Mi notebook enciende pero se apga

Cerrado
poke916 - 23 ago 2009 a las 02:16
 dany7az - 21 dic 2011 a las 07:06
Hola,
necesito ayuda urgentemente, ojala me pudiera responder Ing. Alfred o alguna otra persona que supiera. lo que pasa esque tengo un dell inspiron 1420, lo9 tengo hace un año y meses, lo que pasa esque mi notebook al presionar el boton de encendido prende la luz de encendido y la luz de bloq mayuscula palpita pero en la pantalla no se ve nada y al pasar unos 20 segundos se apaga, nisiquiera alcanza a cargar windous tampoco se escucha el ventilador solamente parpadea la luz de bloq mayusculas y despues se apaga
ese es mi problema
ojala que me puedan ayudar porque estoy realmente desesperado es mi fuente de trabajo
ojala alguna persona tenga la bondad de responderme

se lo agradeceria enormemente.

3 respuestas

Yo tengo el mismo problema pero con una vostro 1310, Ya reinstalé las memorias y el procesador segun el manual de fallas, pero nada. El equipo tiene un año y estoy apunto de votarlo a la basura.

Si alguien sabe la solución a este problema se lo agradecería para salvar algo de esta porquería que compré que no tinene soporte en mi país (Chile).
0
trendkill Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de abril de 2010
15 abr 2010 a las 18:46
Rod, to tengo exáctamente el mismo problema que el tuyo. Ha pasado 1 año y días y mi vostro 1310 parece que es hitoria. Como si los hubieran programado para fallar.

¿Lograste dar con la solución? ..
0
hola y7o tengo el mismo 'problema tienen algu8na solu8cion
0
Me pasa algo similar con mi notebook. Yo probe tocando muchas veces ctrl alt supr y con suerte t aparece el menu de Dos y podes poner iniciar el window en modo prueba de fallo o lo q elijas. Nose por q titila la luz, todabia sigo intentando resolverlo
0
me parece que es un problema de temperatura si el ventilador no anda en poco tiempo se reinicia, proba de destrabar el ventilador o con un compresos forzarle aire a ver si gira bien o nedio trabado, todo esto con el equipo apagado, luego probá de encenderlo y ver que pasa. a lo sumo quizas halla que cambiarle el cooler, aunque hay equipos en los que el problema viene desde el diseño y ahi hay que improvisar otras soluciones, si acaso el fabricante ya no implementó alguna.
0