Consulta también:
- Mi notebook enciende pero se apga
- Como poner guion bajo en notebook - Guide
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
- Pc enciende pero no arranca bios no pita ✓ - Foro procesador
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
3 respuestas
Yo tengo el mismo problema pero con una vostro 1310, Ya reinstalé las memorias y el procesador segun el manual de fallas, pero nada. El equipo tiene un año y estoy apunto de votarlo a la basura.
Si alguien sabe la solución a este problema se lo agradecería para salvar algo de esta porquería que compré que no tinene soporte en mi país (Chile).
Si alguien sabe la solución a este problema se lo agradecería para salvar algo de esta porquería que compré que no tinene soporte en mi país (Chile).
Me pasa algo similar con mi notebook. Yo probe tocando muchas veces ctrl alt supr y con suerte t aparece el menu de Dos y podes poner iniciar el window en modo prueba de fallo o lo q elijas. Nose por q titila la luz, todabia sigo intentando resolverlo
me parece que es un problema de temperatura si el ventilador no anda en poco tiempo se reinicia, proba de destrabar el ventilador o con un compresos forzarle aire a ver si gira bien o nedio trabado, todo esto con el equipo apagado, luego probá de encenderlo y ver que pasa. a lo sumo quizas halla que cambiarle el cooler, aunque hay equipos en los que el problema viene desde el diseño y ahi hay que improvisar otras soluciones, si acaso el fabricante ya no implementó alguna.
15 abr 2010 a las 18:46
¿Lograste dar con la solución? ..
21 dic 2011 a las 07:06