Cpu prende pero no manda señal al monitor
Cerrado
Hola, mi problema es que el cpu prende pero el monitor se queda como si estuviera en stand by, me paso una vez, pero sera posible que el problema se repita cada cierto tiempo??, la persona que la reparo me dijo que limpio las memorias y ya, peor ahora cuando la prendo suena como unos pitidos y el cpu parece estar funcionando. Y si el problema volviera que debo hacer??. gracias.
Consulta también:
- Cpu prende pero no manda señal al monitor
- Porque mi cpu no manda señal al monitor - Guide
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Monitor enciende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
- Monitor prende y se apaga enseguida ✓ - Foro monitor
- Unpark cpu - Programas - Limpieza y optimización
6 respuestas
Palokoko
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2009
13
25 sep 2009 a las 18:29
25 sep 2009 a las 18:29
decime el modelo de tu motherboard y los pitidos como son, por que ahi te está informando del error puede ser de video o de memorias el problema
bueno si el procesador prende y no manda señal es debido a la mala conexion d enchufes trata d cambiarla y conectalo bien otra cosa es las memorias ram limpialas con un borrados blanco sus ranuras y tbn podria ser la tarjeta d video asegurate que este bien conectado
Hola pues en realidad de computadoras no se nada solo manejarla, los pitidos son bajitos y son tres, hace los pitidos y todo sigue igual.
Hokkin
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2009
6
25 sep 2009 a las 19:25
25 sep 2009 a las 19:25
podes saber que motherboard es con el everest ahi te tiene que decir que placa madre es.