Discusiones
No encuetro el chingao driver de sonido:s
Hola, He estsdo buscando el driver de sonido pa' mi compu que la formatearon y perdi el disco de instalaciona de la tarjeta madre y nomas no lo en...
Por favor urgente!!!!! tengo una fiesta!!! y
Hola, q tal amigos!!! miren necesito q se fijen q drivers no tengo en la parte de sonido!!!! muchas gracias!!! porfavor envienlos a mi mail!!!!!! por...
[ayuda] drivers de sonidoooo!
Hola, he seguido el tutorial y espero que me ayuden... aqui pego toda la informacion que pidieron.. si con eso me pueden ayudar =) --->> descarge...
Driver sonido realtek high definition audio
ResueltoHola, necesito el driver de sonido Realtek High Definition Audio pero que lo pueda bajar gratis gracias de antemano
Descargar un controldor de video
Hola, digo como descargo un controlador de video o si alguien melopude pasar el modelo de la placa vace es VIA VT8237R
Problema con la wireles
instalo el driver de la wireles atheros ar 5006x,pero cuando termina me aparece el signo amarillo como que no se istalo bien,y no me aparece en la ba...
No tengo sonido
Hola, la computadora no tiene sonido, no son ni los parlantes ni el cpu. me dijieron que es un problema de windows. como puedo hacer para solucionar...
Programa de sonido: placa asus p4s533-x
ResueltoHola, borre de mi compu el sound max, me bajé el everest y mi tarjeta de sonido es ANALAGO DEVICE AD1888/AD1980 @ SIS 7012. Me descargué el sis 7012 ...
Instale un nuevo windows y necesito controlad
Hola, necesito controladora de ethernet para Intel Dual core E220 2.20GHz pero tengo instalado el windows xp SP3 q le llaman Illusion V2 alguien me ...
Como se configura?
Hola, quiero saber paso a paso como se configuran los controladores de la red,sonido,modem etc. y de los ispositivos de entrada y salida...
Necesito drivers: ecs l4vxa2/l4vxag
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver para instalr controaldor de sonido mul
Hola, necesito bajar un driver para activar mi controladora de sonido multimedia, pues alguien se lo desinstalo sin darse cuenta. Envio datos de mi pc...
Necesito los drivers de sonido
Hola,como estan? al igual q los demas formatie mi pc y ahora no tengo audio me pueden ayudar la numeracion es: laca de sonido Analog Devices AD18...
Necesito los drivers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Asunto driver intel
Hola, tube un problema con el disco duro y formatie el computador Instale sistema operativo windows xp, pero no tengo los driver dela cpu, les agrades...
Pk no me va la webcam del presario a900?
Hola,necesito saber como hacer funcionar mi webcam del presari A900 me da error todo el arto y se me kita el messenger
No puede escuchar nada ni ver videos en el pc
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No me anda el audio, aopen ax63 pro
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Pantalla negra
Hola, la pc se inicia y luego de aparecer los primeros y típicos indicadores en inglés (letras blancas sobre un fondo negro) se pone la pantralla negr...
Como activo el bluetooth del acer travelmate
CerradoHola, a todos, alguien me puede ayudar, tengo un portatil acer travelmate 5720, venia con widos vista se lo ise cambiar por el xp, pero no me funciona...
Necesito drivers faltantes x favor informe!!
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito el drivers "c-medias ac97"
Hola, me podrian decir donde puedo encontrar el drivers "C-Medias AC97" que lo he buscado por todas partes i no lo encuentro gracias :)
Problemas con el sonido
Hola,
Driver de la impresora hp- c3180 all-in-one
CerradoHola, Donde bajo fiablemente DRIVER DE LA IMPRESORA HP- C3180 ALL-IN-ONE? Gracias!
Necesito driver sonido: compaq presario 700
Hola, necesito driver de sonido para compaq presario 700 alguien m puede pasar
No tengo audio tras formatear
Hola,me estoy volviendo loca si alguien puede ayudarme lo agradeceria....me baje drivers para mi tarjeta de sonido sis7012,lo instale correctamente y ...
Donde consigo el driver del modem zte ac8700
Hola, amigos Donde puedo buscar el Driver del Modem ZTE AC8700? Espero que me ayuden Gracias!
No tengo sonido
Hola, qeria desirles que no tengo sonido y no se que drivers bajarme yo tengo xp ¿si ustedes me podrian desir cual bajar por favor?
Problemas con el driver de video
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Busco drivers de sonido
Hola,hace unos dias formatie mi notebook precsario c700 de vista a xp,lo cual me di cuenta que no tenia los drivers de sonidos y necesito encontrar es...
Webcam genius gf112 para win vista
Hola, amigos tengo una cam GF112 GUENIUS, no encuentro el sofware instalador de esta. ya q es window vista home y hasta ahora es compatible. es para ...
Problemas de instalacion, genius eye 110
ResueltoHola, mi nosbre es emmanuenuel busco apoyo para la instalacion de mi webcam la marca es GENIUS eye 110
Desbloqueo de entrada de modem para colocarlo
Hola,BUENAS NOCHES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: TGO UN MODEM AXESSTEL HACE UNAS SEMANS ME DIO UN PROBLEMA POR CONEXION Y EL SOPORTE DE CANTV( MOVIL...
Ayuda con mi tarjeta de audio y video
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como pasar mis fotos del celu al computador
Hola,espero que por fabor me ayuden
Donde consigo driver kolke c004 pliz
ResueltoHola, una ayuda porfavor donde consigo driver kolke c004 Web cam.. porfa una ayudica plz .. muchas gracias de antemano saludos... dejo mi mail ...
Tengo el everest pero no se escucha mi compu
Hola, Porfavor podrian ayudarme
Informe del everest: dell optiplex 170l
Driver gigaware modelo 25-157
Hola, ese driver se adapta a windows vista?
Formatie mi pc y no me emite ningun sonido
Hola, formatie mi pc y no me emite ningun sonido, me dio por desistalar de panes de control agregar y quitar programas el programa de realtek high de...
Compre tarjeta ttds/micro sd(4gb),no funciona
Resuelto/CerradoHola, he comprado una tarjeta ttds y y viene con el micro sd, de 4Gb, pero no se como funciona, he copiado juegos de internet pero al intruducirla...
Necesito drivers de sonido: pcchips m935g
Realtek alc650 intel 82801eb ich5
Hola, tengo la targeta de sonido Realtek ALC650 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] . No encuentro el driver para que me funcione...
Nesesito audio
Drives para controlador de sonido multimedia
Hola,, Necesito controladores de Sonido Multimedia y tambien Controladores Simples de comunicacion PCI
Necesito drivers
Hola,
No tengo wifi en una dell inspiron 1501
Hola, instale el windows xp y ofice 2002 en una dell inspiron 1501, pero el wifi no me funciona, si alguien me puede ayudar en lo que debo de hacer se...
Necesito controlador sonido multimedia
Hola, necesito ayuda por favor no tengo sonido en el ordenador me llamo sara y no se q hacer he hecho lo del programa everest y creo q necesito el rea...