No lo reconoce la pc, sony walkman nwz- s618f

Cerrado
JESUS ADALBERTO CULEBRO GOMEZ - 16 feb 2009 a las 18:48
 revolowry - 23 feb 2012 a las 07:04
Hola,
TENGO UN PROBLEMA, ACONTINUACION LES CUANTO:

COMPRE ESTE REPRODUCTOR SONY WALKMAN NWZ-S618F, ESTA PADRE PERO EL UNICO PROBLEMA QUE NO VIENE CON CARGADOR DE PARED, Y YO INTENTE HACERLE UNO PERO NO LO RECONOCIO NO COMENZO A CARGAR DE AHI LO PUSE EN LA PC Y YA NO LO RECONOCIO SOLO ME QUEDE CON LAS CANCIONES QUE LA ULTIMA VEZ LE PASE Y LO ESTOY UTILIZANDO SOLO CON ESAS CANCIONES Y YA CASI SE DESCARGA, TODO EL SISTEMA DEL REPRODUCTOR SIRVE TODAVIA ESO CREO YO, PERO CUANDO LO CONECTO A LA PC U OTRA NO LO RECONOCE EN UNA DICE ESTE HARDWARE TUBO UN PROBLEMA EN SU INSTALACION Y EN OTRA NO DICE NADA Y EL UNICO PROBLEMA QUE VIENE CON ESE TIPO DE CONECCION UTP LO LLEVE CON UN TECNICO Y NO ENCONTRO LA SOLUCION ME DIJO QUE PUEDE SER EL CABLE PERO EL CABLE LO PROBE CON OTRO MISMO MODELO Y SI FUNCIONA YO CREO QUE ES EL SISTEMA DEL APARATO POR ESE UTP O NOSE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, NI SI QUIERA LO REGISTRA EN HARDWARE NI ESTA EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS AYUDENME SE LOS AGRADECERE CON EL CORAZON Y QUE LOS BENDIGA DIOS A TODOS DE ESTE FORO. ESPERO QUE LO ENCUENTREN.
YA NOSE QUE HACER.
Consulta también:

7 respuestas

primero dejame darte un tirón de orejas, como se te ocurre hacerle simplemente un cargador sin conocer las especificaciones. es posible que se te haya fundido una resistencia.mira que el puerto del mp4 no tenga coloraciones oscuras (como si se hubiera dañado).

para la proxima COMPRA un cargador de pared usb que son super baratos.
7
HOLA TENGO UN WALKMAN EL MODELO ES S6118F TODO FUNCIONA PERO NO PUEDO REPRODICIR VIDEOS SOLO LO LOS ALMACENA QUE PUEDO HACER? YA PROVE CON MUCHOS CONVERTIDORES
2
cuando vayas a convertir los vídeos a formato a mp4 asegúrate de configurar en tu convertidos las especificaciones técnicas requeridas:
extension: .mp4, mp4v
codec; AVC
bit rate: 768 kps
codec: mp4 2500 kps
frame rate: 30 fps
resolución: 320*240
audio: 2 canales, a 32 Khz

si no tienes ni idea de lo que estoy hablando escríbeme un correo a y te daré una asesoría mas personalizada:
jhonja@gmail.com
0
hector > jhonja
22 ene 2010 a las 22:14
buenas tardes

tengo una pregunta tengo 1 reprodutor sony nwz-s618f
al momento de bajra videos no los reproduce solo los almacena
que devo de haser
slds
hector
0
jhonja > hector
26 ene 2010 a las 02:54
buenas noches hector. Lo que necesitas es convertir tus videos a un formato que sea reconocible para tu sony walkman.

desde el siguiente link puedes descargar un programa te te permite hacerlo.

http://www.brothersoft.com/download-formatfactory-98431.html

una vez instales y ejecutes esta aplicación llamada Format Factory le das "TODO A MP4" y configuras el video que convertirás según las especificaciones que se indican en el manual de tu reproductor.

Espero esta información te sea de ayuda.

Saludos JHONJA
0
hola tengo un walkman sony nwz-w202 y mi pc no lo reconoce pero otras pc si lo reconocen ya le aprete reset pero nada
0
el repreductor mp4 se rekarga con 3.7 vots continuos..resiste un rango de alrededor de 4 volts maximo.. lo uniko ke puedes hacer es llevarlo a un tecniko de kategoria... al hacer un kargador kasero puedes haber kometido muchos errores komo por ejemplo.. polarizacion inkorrecta,o sea,pusiste el negativo donde tendria ke ir el positivo ;demasiado voltaje... si dices ke funciona pero no no se puede rekargar..yo diria ke tan solo tiene alguna pista de entrada kortada..no kreo ke sea tan grave.. suerte.. mi correo es nanco21@hotmail.com
1
bn el walkman bwx-s618f lo reconoce la pc y cualquier equipo o dvd q tenga puerto y graba canciones hasta videos pero cuando los deceo escuchar no lo deja aparece una pantalla azul con la siguiente descripcion every moment has its music y pues deceo q me colaboren q este pequeño problema a una cosas q se me olvidaba ijiij cuando la conecto ala pc me dice bateria baja conectela y de hay no carga ni nada pero me deja entrar alos archivos de la memoria ademas pense en formatearlo y lo hze pero sigue en las misma ademas tiene cancionces grabadas y no se q hacer seles agradece por su colaboracion gracias por su tiempo ii enserio se le agradece al q me colabore
0
strait_115@hotmail.com
15 abr 2010 a las 04:29
ola nanco disculpa tengo un mp4 nwz-s615f mi pregunta es la siguiente... lo kpasa k este reproductor no trae cragador de... le estoy buscando un cargador de 3.7 pero no encuentro ninguno.. e conseguido uno de 5. volvitos continuos mi pregunta es la siguiente.,,... si con 5voltios continuos no se daña mi reproducto????? apresiaria tu rspuesta weno grax x tu tiempo chao00o0
0
trata de apretar el boton reset que viene abajo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me paso lo mismo, lo unico que hice fue presionar el boton de reset, que esta escondidito y todo volvio a lo normal, ya me habia asustado tambien por la compu no lo reconocia.

Saludos desde Guatemala....
1
y si ni asi pasa nada le presiono en el reset y solo es como volverlo prender alguien ayudenme ya nece hacer cambios de musica..................... xfa
atte brenda de durango mexico
0
tengo el w202 pero no su cable original ese sera el problema dque no lo reconsca
0
le di reset y ni asi se arreglo como q perdio formato q puedo acr ahora?????'
0
hola tengo un reproductor walkman nwz-e443, que compre hace unos dias pero hoy lo probe y estube viendo videos durante 30 minutos aproximadamente, y cuando lo toque estaba caliente el aparatillo por la parte de atrás y un poco por delante, esto me preocupa y quisiera saber si alguien tiene el mismo problema, para saber si es normal eso o no? caso contrario cambiarlo por otro en la tienda.
gracias
1
sony walkman nwz s616 no reproduce las canciones
0