Pc se inicia por unos segundos y se apaga.

Cerrado
Miike21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2012 - 20 feb 2012 a las 00:42
ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 20 feb 2012 a las 00:59
Hola,

Hola, Maestros

Bueno ante todo gracias si están leyendo este post, Realmente necesito ayuda con mi pc. Es una INTEL DH55PJ con proce I3 DE 3.06 GHZ 8 GB de RAM -video integrado y lectora de DVD - Con Windows 7 64 bits . Lo que paso fue es que ayer cuando esta trabajando en la pc hubo una baja de electricidad en mi casa como de 3 seg. Y pues al parecer eso afecto mi maquina, al encenderla se prendia unos segundos y luego se apagaba, cabe decir que se escuchaba como los ventiladores giraban por esa misma cantidad de tiempo. La destape y segui insistiendo en prenderla haciendo el descarte de cada componente como se es habitual para ver si alguno estaba dañado pero todo parecia estar bien. La llegue a encender y al reiniciarla para hacerle un chkdsk con el cd de windows el problema reaparecio ... se encendia 1 seg a 2 y se apagaba. He estado toda la noche probando posibles soluciones como sacar todos los componentes, limpiarlos, probar uno por uno, cambiarle de pila , de fuente por una nueva que tenia , resetear el CMOS, el BIOS incluso he llegado a actualizar porque tambien me percate que las veces que se encendio la pc ya no poseia el adaptador de red que viene integrado en la placa

La pc sigue en ese estado..solo enciende por segundos y cuando enciende no tiene el adaptador de red y quiero instalarle los controladores de red y el software me dice que no existe ningun adaptador INTEL para el controlador y se cierra. Se que no tiene nada que ver pero la luz trasera del conector RJ-45 esta encendida.

Tengo algunas sospechas que mi placa se haya fundido ,Ustedes que creen?

Son realmente dos problemas (el encendido y el internet) que no me han dejado dormir. Realmente necesito mi computadora porque estoy en la parte cumbre de un proyecto. Porfavor, alguien que tenga alguna idea de como reparar mi problema .


Disculpen si redundo en algunas cosas o no soy muy claro es que es una expresión de desesperación y de impotencia de no saber que mas hacer.

Porfa help!

Muchsimas GRacias por su tiempo.

1 respuesta

ALEX041989 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 10
20 feb 2012 a las 00:59
hola basta decir que has intentado todo pues en lo cierto que el bajon de luz a probocado una inestabilidad en tu placa yo que tu probaria con otra placa de las mismas caracteristicas para que vuelva a encender normalmente y en cuanto al adaptador de red esto te puede estar pasando por este mismo problema de que la placa ya esta tocada o en pocas palabras ya no funciona uno de los primeros consejos que te doy consigue un regulador mas eficiente y con mas eficiente uno que posea bateria que te dara un a serie de tiempo para poder apagar tu pc y gurdar lo que estes haciendo porque al momento que una pc se apaga de este modo solo pone en peligro todo el equipo y en tu caso ya lo has visto suerte
-1