Mi notebook prende solo el led y no arranca

Cerrado
carloncho - 11 dic 2010 a las 00:07
aniiz2593 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2012 - 19 feb 2012 a las 18:13
Hola,

Estaba trabajando y se apago, ahora enciende el led se apaga y se prende solo pero en la pantalla no aparece nada, ayuda porfa es un compac...........



4 respuestas

Necesito un tecnico barato ...........
0
Buenas Tardes!!! ya solucionaste tu problema??? soy Tecnico y por lo que describis puede ser un problema de Temperatura.. si aun te interesa te dejo mi correo juank.reparaciones@gmail.com.
Escribime y charlamos
Saludos!
0
Hola señor mi equipo presentaba el mismo problema pero a mi me sucedio en el momento que estube jugando en mi equipo y escuchando musica lo que puedo suponer es que el portail se forzo demaciado el procesador y se apago, quice encenderlo y no me encendia le quite la bateria y lo encendi y nada la unica opcion fue dejarlo un rato quieto sin encenderlo ni conectarlo eso si con la bateria por fuera y cuando lo encendi normal nuevamente dio y ahora estoy disfrutando de el, lo otro seria que tu lapto definitivamente se le daño el procesador y por eso no encienda. espero te sirva igual si el problema era otro espero lo publiques en el foro para cuando se presente un problema similar
0
aniiz2593 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2012
19 feb 2012 a las 18:13
lo que pasa aki es que tu chip de video se desoldo o tuvo alguna ruptura por debajo de la soldadura

en sencesario volver a soldar el chip

SUERTE!!!
0