U8668_D se instala bien pero no se oye

Cerrado
LUIS - 6 feb 2012 a las 09:05
 luis - 20 feb 2012 a las 01:38
Hola,
tengo una pregunta que me tiene muy mal es que tengo una placa madre biostar u8668_D y al intarlarle el controlador de audio no se escuchan los sonidos el al ver el pc sale que esta instalado y puedo reproducir canciones pero no se oye ya e instalado varios driver de esta placa y otros no funfionan o me pasa lo mismo antemano muchas gracias y ayudenme u.u

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 feb 2012 a las 17:18
Hola

Desinstala el driver que no funciono.
Ahora prueba con instalar nuevamente este driver.
Link de descarga: ( Para Windows XP/2000/Me/98 )
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/6356-driver-de-audio-para-asrock-g41m-vs3/
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
0
amigo lo probe pero se instala y ahora sale que no tengo driver de audio
0
hise lo que me pediste y aun no funciona
0
cuando inicio window me me sale una cosa como si me pidiera el driver de audio y ya lo tengo instalado sera problema de la bios alguna modificacion o algo antemano gracias
0
amiga ya se que es probe un driver y me funcino pero no se oia nuevamente el problema que es que dicen que puede ser el audio frontal algo asi conectar unos cables alaplaca madre el asunto es que no tiene losmismos nombres los cables de la nueva cpu y ese es el problema :/
0