Compaq cq40-300la, habra drivers para Win 7?

[Cerrado]
Denunciar
-
 Juank118 -
Hola, amigos soy muy nuevo en esto.. tengo esta maquina compaq cq40-300 la y no se si los drivers sirven para el windows seven? desde ya q tengo el vista y no lo aguanto mas.. ya tuve problemas para instalarle el xp fue imposible con el tema del sonido.. y no quiero pasar x lo mismo con el seven.. alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias!!! y si no llegan a servir los drivers diganme donde conseguirlos ovbio para el seven.. gracias

16 respuestas

Master mira tengo la misma maquina y acabo d instalar el seven y me esta andando d 10. antes d isntalarlo copie la carpeta d los drivers en otra particion y listo... y sino los drivers t los bajas d la pag d HP q andan todos aca t dejo el link http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dlc=es&cc=co&product=3894762&lang=es si keres bajalos todos e instalalos a todos x las dudas si no sabes bien q cosas tre tu maquina, mal no le va hacer... suerte... un saludo...
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias xd
Hola una consulta, mira quiero instalar windows 7 desde notebook vista, tu dices q guarde la carpeta driver y mi duda es que al tener ya instalado windows 7 remplaso la carpeta driver que grabe de vista ??? segun yo pasos son:
1- respaldar drivers de windos vista
2- formatear e instalar windows 7
3- remplazar drivers copiados de vista en WINDOWS 7
4- disfrutar windows 7 xD
pd: donde se encuentra la carpeta drivers?
veo dificil k te funcione eso.... son sistemas distintos tienen una estructura distinta.. yo k tu mejor ni lo intento
Deben de funcionar a la perfección tres que los driver compatibles parte vista en la gran mayoría lo son para el seven
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de marzo de 2011
1
jack muchas gracias!
busqué en la pagina de compaq y solo me aparecen los drivers para windows vista, leí que debia haber compatibilidad de los drivers win vista con win7 peor no instalaría nada hasta que alguien me corrobore esa informacion!
si es verdad hace como dos dias utlize algunos driver de vista para windows 7 y fueron totalmente compatibles, cuando el dvd de windows 7 trae muchisimos driver para varios modelos de computadores tu computador no es muy nuevo por lo tanto lo mas probable es que es que te instale todo los driver sin necesidad de buscarlos sino bajas los de vista e instalas los driver que te hagan falta, lo compruebas desde el administardor de dispositivos, igual antes de de cambiar de siste ma de sistema operativo haces compia de los driver de XP por seguridad. Pero casi te puedo asegurar que no vas a tener problemas con tu computador debido a lo que te dije que tu computador no es uno de los ultimos y no trae muchas funciones, asi que cambialo sin miedo.
Hola. la Compaq CQ40-300LA se puede expandir la memoria? hasta cuantos gigas? gracias...
Hola pirincho, mira yo tengo la CQ40-300LA y le saque la memoria de 1gb ddr2 que viene con la notebook y le agregue 2 modulos de 2gb cada uno, pero no te recomiendo que le agregues tanta memoria, porque no se nota demasiado el rendimiento, con 1 modulo de 2 gb que le agregues esta bien. (es tirar demasiada plata) a eso me refiero. El rendimiento mejoraria cambiando el micro, pero en esta notebbok, creo que no se puede cambiar. saludos.
Ah, otra cosa: fijate que el modulo que lleva la CQ40-300LA, tiene que ser SODIMM DDR2 de 800 Mhz. Esta Notebook tambien permite cambiar el disco duro (el que trae es un disco sata Western Digital de 160 Gb)
De los que ya le pusieron win7 a la compaq cq40-3002la, ¿no tuvieron problema con la camara web que trae el monitor? o he podido hacer que jale.

agradezco cualquier comentario

WIndows 7 RC Version Evaliacion 7100, tiene casi todos los drivers para esa Notebook.

Bajate una copia desde la propia pagina de Microsoft.
Hola Adrian!! muchas gracias x la data.. ahora si voy a proceder a hacerlo.. te saludo muy atentamente leonardo..
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
774
esto es lo que te da hp para el seven

Microsoft Windows 7 (32-bit)
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=4062&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=3894762

Microsoft Windows 7 (64-bit)

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=4063&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=3894762
AYER INSTALE EL WINDOWS 7 EN EL COMPAQ CQ40 300LA DE UN CLIENTE, NO TINES NECESIDAD DE INSTALAR LOS DRIVER PORQUE EL MISMO CD DE WINDOWS TRAE UNA GRAN VARIEDAD DE DRIVER PARA MUCHOS MODELOS DE COMPUTADORES ES DECIR LA INSTALCION ES DESATENDIDA EL UNICO DRIVER QUE NO SE INSTALO FUE EL DE EL LECTOR DE MEMORIAS PERO TE FUNCIONA EL DE VISTA, MIRAS SI QUEDO BIEN INSTALADO DESDE EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ASI QUE NO TENGAS MIEDO A INSTALARLE WINDOWS 7.
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
1
hola
tengo un compaq presario f564 la, cuando lo compré el año pasado venia con windows vista basic home, por medidas de obtener mejor rendimiento me bajé a xp sp3 que es el que uso hoy en dia, leyendo en google y foros dice que windows 7 consume menos recursos, que es una mejora y bla bla bla, la cosa es que ya lo tengo descargado en mi portatil, y tengo los drivers también, ahora la duda es si funcionará con esos drivers, seran totalmente compatibles????
si alguien me pudiera ayudar pues le estaria muy agradecido!
Harrison que consuma menos recursos que XP mmmm no, XP es el que menos recursos consume por lo tanto es el mas rapido, logicamente si comparamos vista con Windows 7 es mucho mejor el ultimo, los driver que tienes de XP no te sirven para Windows 7 son mas compatibles los de vista, asegurate en la pagina de compaq porque ya se han colocado muchos driver para windows 7, espero te alla sido de ayuda cualquier inquietud o pregunta voy ha estar atento.
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
1
hey jack gracias nuavemente !
igual me ahorro el disco de DVD ya que tengo particionado el disco, en fin
veré entonces el cambio a windows 7 !
saludos
hola los que necesiten eso drivers yo los tengo este es mi numero de cel 3145841212
yo le hice instalar el win7 y no tuve ningún problema con los drivers, y mi pc anda muy bien.
yo tambien le instalé el win 7. todo bien menos la lectora de dvd. No me reconoció ningún cd desde que lo formatee
hola como estas descargatelos de esta pagina http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=3894762&lc=en&cc=us&dlc=en&submit.y=4&submit.x=10&lang=en&cc=us ahi solo decides que win 7 tienes y ya
loco yo tambien tengo el window 7 por que tenia el vista y le queria mejorar el rendimiento a la maquina y...me salio todo mal por que le puse xp y no funcionaban los drives y ahora le voy a poner el vista por eso quiero saber si EL VISTA STARTER TRAE LOS DRIVES INCLUIDOS COMO EL 7
hola..

normalmente una de las funciones del seven, es que te instala los drivers. pero ten cuidado que en algunos equipos no instala el de la targeta de video. para al gunos ship nvidia, pero eso no es problemas.

conectas tu equipo al internet, y desde las actualizaciones automaticas, instalas los que te falten....
Hola, a mi me pasa algo parecido que DAN, hice la copia de drivers eh instale Windows 7 con los drivers del dvd de windows funcionaba todo perfecto lo raro que no graba mas dvd, coloque los driver que tenia instalado en windows vista y sigue en la misma. Voy a probar con bajarme los driver para windows 7 pero no creo que mejore ya que tengo entendido no se necesitan driver para la grabadora de dvd o me equivoco?
El tema que hace como que graba y todo, todos los sof con el que grabe Nero9, Cyberlinck power2go, y usando las opciones de grabacion de windows y nada todos me dicen que se grabo exitosamente, pero el dvd queda en blanco
Saben alg acerca de poqe falla el elctor del DVD de una laptop compaq CQ40-621LA ayuud aporfaboor