Compaq cq40-300la, habra drivers para Win 7?

[Cerrado]
Denunciar
-
 Juank118 -
Hola, amigos soy muy nuevo en esto.. tengo esta maquina compaq cq40-300 la y no se si los drivers sirven para el windows seven? desde ya q tengo el vista y no lo aguanto mas.. ya tuve problemas para instalarle el xp fue imposible con el tema del sonido.. y no quiero pasar x lo mismo con el seven.. alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias!!! y si no llegan a servir los drivers diganme donde conseguirlos ovbio para el seven.. gracias

16 respuestas

Master mira tengo la misma maquina y acabo d instalar el seven y me esta andando d 10. antes d isntalarlo copie la carpeta d los drivers en otra particion y listo... y sino los drivers t los bajas d la pag d HP q andan todos aca t dejo el link http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dlc=es&cc=co&product=3894762&lang=es si keres bajalos todos e instalalos a todos x las dudas si no sabes bien q cosas tre tu maquina, mal no le va hacer... suerte... un saludo...
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias xd
Hola una consulta, mira quiero instalar windows 7 desde notebook vista, tu dices q guarde la carpeta driver y mi duda es que al tener ya instalado windows 7 remplaso la carpeta driver que grabe de vista ??? segun yo pasos son:
1- respaldar drivers de windos vista
2- formatear e instalar windows 7
3- remplazar drivers copiados de vista en WINDOWS 7
4- disfrutar windows 7 xD
pd: donde se encuentra la carpeta drivers?
veo dificil k te funcione eso.... son sistemas distintos tienen una estructura distinta.. yo k tu mejor ni lo intento
Deben de funcionar a la perfección tres que los driver compatibles parte vista en la gran mayoría lo son para el seven
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de marzo de 2011
1
jack muchas gracias!