Problemas con la camara compac f700

Cerrado
facundo - 24 ene 2009 a las 19:22
 Javier - 21 feb 2012 a las 04:38
Hola,necesito de su ayude tengo una laptop compac presario f700 cuando la compre funcionaba la cam k por cierto es una ciberlink k viene integrada ya ahora resulta k yAa no me kiere funcionar alguien me puede decir si necesito un driver o si es por virus que esta asi o hay desconfiguracion y si es por driver alguien me lo puede mandar a mi correo o decirme como lo consigo muchisimas gracias de antemano mi correo es facundo_24_82@hotmail.com
Consulta también:

3 respuestas

tengo la solucion
13 may 2009 a las 01:52
para todos que tubieron este problema de que no funcionada la webcam encontre una solucion basica espero que tambien lo hallan encontrado pero para los que no saben mucho de esto aqui los pasos

para las personas que tengan vwindows vista solo tienen que desintalar los driver y reiniciar el equipo automatica mente los instala.
para desintalar los driver.
1. se ban a incio y clic derecho en equipo
2. escojen la opcion de administrar
3.aparecee una ventana alado derecho busquen la opcion de administrar dispositivos
4. escojen donde dice dispositivos de video o imagen o camara web
5 dan clic derecho y escojen desintalar y listoer
4
hice eso de desactivar o desinstalar la cam y no sirvio de nadaaa :( que puedo hacer????
0
Disculpa yo tmbn lo hice y no me sirvio ahora no me aparece la opsion de los dispositivos d vidieo q puedo hacer!!!???? :o
0
Hola, soy Javier y quiero comentar q segui los 5 pasos que sugeriste para la configuracion de la camara y me resulto a la perfeccion.

muchas gracias y saludos.
0
hola yo tambien tengo ese problema yo quite el ciberlink pensando que iba a funcionar pero sigue igual cuando activas la cam por el msn ya no responde el msn
alguien tiene una solocion para este tipo de problemas..
3
Hola favor enviarme pagina web para recuperar e instalar camara web cyberlink you cam
0