Conectar dos monitores simultaneamente

Cerrado
juanc_lergu Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011 - 4 jul 2010 a las 16:10
somarjavier Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2012 - 21 feb 2012 a las 04:34
Hola,

Cordial saludo.

Tengo una tarjeta de video NVIDIA Geforce 7100 GS, no logro configurar las dos salidas para conectar dos pantallas simultaneamente.

En salida VGA, tengo conectado el monitor principal, en la salida DVI, con un adaptador de DVI a VGA, tengo conectado mi LCD SAMSUNG 32"

agradezco la ayuda que alguien pueda brindarme


Consulta también:

3 respuestas

Me gustaría saber si pudiste solucionarlo, estoy con el mismo problema con esa tarjeta.
Gracias
Saludos
1
somarjavier Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2012 1
21 feb 2012 a las 04:34
Saludos.
Yo tuve el mismo problema y de hecho lo solucioné después de investigar por mí cuenta y no fue fácil, pero lo logré.

Les explico:
Existen 5 tipos de conectores DVI a VGA.
Para cuando compre el convertidor los irresponsables lo venden como si existiese uno solo para todo y no es así.
El que se necesita para ver 2 pantallas con una misma tarjeta de video se llama DVI-A ("A" por señal análoga) y la distribución de pines que es lo que nos importa para que se envié la señal , es el que tiene 4 pequeños pines (2 arriba y 2 abajo) del pin plano y otra distribución en los demás.
Si el que poseen no los tiene, olvidenlo.

Pueden ver los tipos de conectores en la siguiente o busquen en google:
http://culturacion.com/wp-content/uploads/2009/09/dvi_connector_types.gif

Ah mientras encontraba la respuesta a mi problema conecte un monitor ,mientras, en la tarjeta madre y el otro en la tarjeta de vídeo , pero uno de ellos se vera a full resolución y el otro a baja resolución, pero bueno eso mientras conseguía el conector adecuado y como cuesta conseguirlo. AH.. en el bios coloque la señal VGA de la madre como principal. Cuando tengan el conector no olviden colocar en la bios la tarjeta de video como la principal para que se active.

Espero haberlos ayudado.
1
fuiste a propiedades de pantalla -> configuracion, pinchaste la 2 y le indicaste mas abajo "extender ..."

salu2
0