Tengo una duda del USB
Cerrado
Hugo
-
22 feb 2012 a las 00:43
Rodreew Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2012 - 22 feb 2012 a las 00:47
Rodreew Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2012 - 22 feb 2012 a las 00:47
Hola, Tengo un USB de 4G supuestamente borré los archivos y cuando le doy propiedades aparece solo la mitad para usar. Es esto correcto o es el hardware del USB?
Lo realicé manualmente, los archivos están borrados, al dar clic lado derecho le doy clic en formateo y me aparece una advertencia que dice que al dar formato se borrarán todos los dato del archivo
Lo realicé manualmente, los archivos están borrados, al dar clic lado derecho le doy clic en formateo y me aparece una advertencia que dice que al dar formato se borrarán todos los dato del archivo
Consulta también:
- Tengo una duda del USB
- Usb show - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Usb writeprotector - Programas - Otros
- Habilitar usb regedit - Guide
1 respuesta
Rodreew
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de febrero de 2012
1
22 feb 2012 a las 00:47
22 feb 2012 a las 00:47
¿Borraste manualmente los archivos? Posiblemente estaban algunos bloqueados y no pudo concretarse el proceso, si deseas eliminar todo te recomiendo que utilices la opción de formato, saludos