Pc enciende pero no hay video

Cerrado
El Fredy - 30 mar 2012 a las 23:19
Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 31 mar 2012 a las 21:50
Hola,
mi PC se apago de un momento a otro, chequee las conexiones todo bien, pense que era la fuente de poder, y la saque y le hice algunas pruebas que encontre en internet, todo bien, cuando la volvi a instalar al principio encendio pero no enviaba señal al monitor, entonces chequee y encontre que me habia olvidado de poner el conector de 4 pines que va a la tarjeta madre, lo conecte y no encendio nada, cuando lo volvi a desconectar, la PC encendio pero igual no habia señal en el monitor, lo hice varias veces y siempre lo mismo, cuando pongo el conector de 4 pines no enciende nada y conado lo desconecto enciende pero no hay video, que puede ser?



1 respuesta

Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 121
31 mar 2012 a las 21:50
Primero. Si tienes tarjeta de video. Sacala y prende la PC, si te da Señal tienes el problema en la tarjeta.

Sengundo. Si no es el caso, Saca las memorias RAM y con un Borra Blanco, las limpia con cuidado por los contactos, la introduces de nuevo y de seguro te dara señal, Prueba y me dices..

Si te fue util esta Informacion dale like en +
Luis_Hack_Vc
luis.miguelcv2@gmail.com
0