Mi webcam solo sirve en videollamada

Cerrado
Joto - 2 jul 2010 a las 23:21
 Lake74 - 2 abr 2012 a las 18:39
Hola,

tengo un problema y es que cuando quiero iniciar mi webcam se va directamente a videollamada...
como hago para iniciar mi webcam pero no en videollamada

Consulta también:

10 respuestas

La única solución realmente efectiva por ahora es iniciar sesión desde una versión más antigua de Windows Live Messenger 2009, ya que en las nuevas compilaciones se ha eliminado la posibilidad de "mostrar mi cámara web" de manera independiente a la videollamada, y desgraciadamente todo parece apuntar a que va a seguir siendo así.

Todo lo que teneis que hacer es descargaros la carpeta desde: http://www.mediafire.com/?yqbwnni4tzz y sustituir la carpeta de Windows Live que teneis (normalmente ubicada en Archivos de Programa) por la del enlace (podeis borrar o renombrar la que ya tengais) . Hecho esto iniciais sesión haciendo doble click sobre msnmsgr.exe de la nueva carpeta y veréis como ahora si os aparece de nuevo la opción. Una vez comprobado que todo está correcto ya podéis crear un acceso directo en el escritorio para mayor comodidad.

Con esta versión podréis poner la webcam sin videollamada sin problema, a no ser que la otra persona tenga instalada la nueva versión. En ese caso siempre podéis decirle que visite este post.

Un saludo.
ESTO SE LO DEBEMOS AGRADECER A EL AMIGO LEUCAROTH
LES PASO EL TIPOP FUNCIONA SIN HACHER SIN MALAS COSAS
LO HIZE Y ME FUNCIONO BIEN LA VIDEOLLAMADA ME TENIA LOCO
POR FAVOR HAGANLO ES MUY SENCILLO
SALUDOS. Y GRACIAS A LEUCAROTH GENTE QUE VALE LA PENA EN LA RED.
7
oye por meses trate de arreglar este problema pues era bastante incomodo por que mis amiq@s penseban ke no les queria colocar la cam afortunadamente esta es la mejor solucion que encontre ahora mi msm esta funcionando a la perfeccion muzhas gracias..... n
0
ARMY AVIATION
10 nov 2010 a las 01:34
hey parcero muchas gracias por el aporte lo baje y lo remplaze y funciona de uan parce gracias por todo se le debe el apunte gracias desde colombia
0
hey muy buen aporte, funciona!!!
0
Hey muchas gracias me sirvio fui lo uniko k me sirvio de tantas opciones k habia leido
0
eres la ley amigo!!
me kito el sombrero, había leido muchas opciones y sólo me decían puras jaladas, de que configurara audio y video y luego deshabilitara y habilitara, pero nada abía servido, asta que encontré tu opción que fué la que más me convencio...
muchas gracias chimaljr
0
La única solución realmente efectiva por ahora es iniciar sesión desde una versión más antigua de Windows Live Messenger 2009, ya que en las nuevas compilaciones se ha eliminado la posibilidad de "mostrar mi cámara web" de manera independiente a la videollamada, y desgraciadamente todo parece apuntar a que va a seguir siendo así.

Todo lo que teneis que hacer es descargaros la carpeta desde: http://www.mediafire.com/?yqbwnni4tzz y sustituir la carpeta de Windows Live que teneis (normalmente ubicada en Archivos de Programa) por la del enlace (podeis borrar o renombrar la que ya tengais) . Hecho esto iniciais sesión haciendo doble click sobre msnmsgr.exe de la nueva carpeta y veréis como ahora si os aparece de nuevo la opción. Una vez comprobado que todo está correcto ya podéis crear un acceso directo en el escritorio para mayor comodidad.

Con esta versión podréis poner la webcam sin videollamada sin problema, a no ser que la otra persona tenga instalada la nueva versión. En ese caso siempre podéis decirle que visite este post.

Un saludo.
1
Gracias Array sustitui las carpetas y ya quedo de lujo esa video llamada aveses suele ser engorrosa....gracias..
0
se bajo un msn lo intale y todo, sigue pasando lo de video llamada
0
grand pato Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de julio de 2010 1
2 jul 2010 a las 23:38
hola si tu web cam no toma fotos intenta descargar programas para la web cam y pos tomara fotos pero si quieres fotos para tu msn descarga labtecwebcam :)

si tienes otra duda o quieres ser mi camarada mi msn es: paco-1231953@hotmail.com agregame :)
0
grand pato Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de julio de 2010 1
2 jul 2010 a las 23:39
a esque si usas tu web cam en el msn solo se usa para la video llamada :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oye amigo hise lo que pusiste descarge tod bein incie sin problema pero al reproducir una cancion no sale en el windows live tenes alguna solucion para eso??
0
Pues ni idea, la verdad, nunca muestro lo que escucho en el msn...lo siento.
0
estamos en las mismas... cuando doy en el icono de camara web me envia al tiro a video llamada, y no es lo q quiero, pienso q talvez se deva a la version de messenger, pero la verdad no se bien q es lo q le pasa a la tonterita
=/
ojalas algien pueda ayudar
aqui dejo mi msn allyson_yanira@hotmail.com
de antemano gracias
0
sabes algo hijooo me ayudastes de mucho te amooooo al finn pude areglar el problema con mi camara casi 2 semanas en lo mismo eres un genio sigue asi y q Dios te ayude siempre en muchas cosas y te de mas inteligencia q nunk :) gracias mil gracias hice todo tal cual como lo indicastes ya tengo mi cam y videollamada por separado :)
0
woooooooooooooooowwwww realmente wooooooooooooooooowwwwwwww prove mil msn y opciones diferentes y no podia solucionar mi problema de la desagradable videollamada.... mil gracias por esta fantastica solucion.... lo acabo de hacer y es maravilloso... de verdad maravilloso... sin necesidad de desinstalar nada ni mayores tramites... gracias gracias.....
0
hola tengo un problema tengo una webcany me funciona vien pero ala hora de hacer videollamadas solo funciona en el micro y io no aparesco en la videollamada como ago para aparecer ?x favor neecsito una respuesta urgente . grax
0