Consulta también:
- Mi webcam solo sirve en videollamada
- Para que sirve el cd - Guide
- Para que sirve la tecla insert - Guide
- Para que sirve la barra de estado en word - Guide
- Alt f4 para que sirve - Guide
- Para que sirve el menu archivo - Guide
10 respuestas
La única solución realmente efectiva por ahora es iniciar sesión desde una versión más antigua de Windows Live Messenger 2009, ya que en las nuevas compilaciones se ha eliminado la posibilidad de "mostrar mi cámara web" de manera independiente a la videollamada, y desgraciadamente todo parece apuntar a que va a seguir siendo así.
Todo lo que teneis que hacer es descargaros la carpeta desde: http://www.mediafire.com/?yqbwnni4tzz y sustituir la carpeta de Windows Live que teneis (normalmente ubicada en Archivos de Programa) por la del enlace (podeis borrar o renombrar la que ya tengais) . Hecho esto iniciais sesión haciendo doble click sobre msnmsgr.exe de la nueva carpeta y veréis como ahora si os aparece de nuevo la opción. Una vez comprobado que todo está correcto ya podéis crear un acceso directo en el escritorio para mayor comodidad.
Con esta versión podréis poner la webcam sin videollamada sin problema, a no ser que la otra persona tenga instalada la nueva versión. En ese caso siempre podéis decirle que visite este post.
Un saludo.
ESTO SE LO DEBEMOS AGRADECER A EL AMIGO LEUCAROTH
LES PASO EL TIPOP FUNCIONA SIN HACHER SIN MALAS COSAS
LO HIZE Y ME FUNCIONO BIEN LA VIDEOLLAMADA ME TENIA LOCO
POR FAVOR HAGANLO ES MUY SENCILLO
SALUDOS. Y GRACIAS A LEUCAROTH GENTE QUE VALE LA PENA EN LA RED.
Todo lo que teneis que hacer es descargaros la carpeta desde: http://www.mediafire.com/?yqbwnni4tzz y sustituir la carpeta de Windows Live que teneis (normalmente ubicada en Archivos de Programa) por la del enlace (podeis borrar o renombrar la que ya tengais) . Hecho esto iniciais sesión haciendo doble click sobre msnmsgr.exe de la nueva carpeta y veréis como ahora si os aparece de nuevo la opción. Una vez comprobado que todo está correcto ya podéis crear un acceso directo en el escritorio para mayor comodidad.
Con esta versión podréis poner la webcam sin videollamada sin problema, a no ser que la otra persona tenga instalada la nueva versión. En ese caso siempre podéis decirle que visite este post.
Un saludo.
ESTO SE LO DEBEMOS AGRADECER A EL AMIGO LEUCAROTH
LES PASO EL TIPOP FUNCIONA SIN HACHER SIN MALAS COSAS
LO HIZE Y ME FUNCIONO BIEN LA VIDEOLLAMADA ME TENIA LOCO
POR FAVOR HAGANLO ES MUY SENCILLO
SALUDOS. Y GRACIAS A LEUCAROTH GENTE QUE VALE LA PENA EN LA RED.
La única solución realmente efectiva por ahora es iniciar sesión desde una versión más antigua de Windows Live Messenger 2009, ya que en las nuevas compilaciones se ha eliminado la posibilidad de "mostrar mi cámara web" de manera independiente a la videollamada, y desgraciadamente todo parece apuntar a que va a seguir siendo así.
Un saludo.
Un saludo.
grand pato
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de julio de 2010
1
2 jul 2010 a las 23:38
2 jul 2010 a las 23:38
hola si tu web cam no toma fotos intenta descargar programas para la web cam y pos tomara fotos pero si quieres fotos para tu msn descarga labtecwebcam :)
si tienes otra duda o quieres ser mi camarada mi msn es: paco-1231953@hotmail.com agregame :)
si tienes otra duda o quieres ser mi camarada mi msn es: paco-1231953@hotmail.com agregame :)
grand pato
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de julio de 2010
1
2 jul 2010 a las 23:39
2 jul 2010 a las 23:39
a esque si usas tu web cam en el msn solo se usa para la video llamada :)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
oye amigo hise lo que pusiste descarge tod bein incie sin problema pero al reproducir una cancion no sale en el windows live tenes alguna solucion para eso??
estamos en las mismas... cuando doy en el icono de camara web me envia al tiro a video llamada, y no es lo q quiero, pienso q talvez se deva a la version de messenger, pero la verdad no se bien q es lo q le pasa a la tonterita
=/
ojalas algien pueda ayudar
aqui dejo mi msn allyson_yanira@hotmail.com
de antemano gracias
=/
ojalas algien pueda ayudar
aqui dejo mi msn allyson_yanira@hotmail.com
de antemano gracias
sabes algo hijooo me ayudastes de mucho te amooooo al finn pude areglar el problema con mi camara casi 2 semanas en lo mismo eres un genio sigue asi y q Dios te ayude siempre en muchas cosas y te de mas inteligencia q nunk :) gracias mil gracias hice todo tal cual como lo indicastes ya tengo mi cam y videollamada por separado :)
woooooooooooooooowwwww realmente wooooooooooooooooowwwwwwww prove mil msn y opciones diferentes y no podia solucionar mi problema de la desagradable videollamada.... mil gracias por esta fantastica solucion.... lo acabo de hacer y es maravilloso... de verdad maravilloso... sin necesidad de desinstalar nada ni mayores tramites... gracias gracias.....
23 sep 2010 a las 19:56
10 nov 2010 a las 01:34
29 nov 2010 a las 00:22
1 dic 2010 a las 03:37
10 dic 2010 a las 21:47
me kito el sombrero, había leido muchas opciones y sólo me decían puras jaladas, de que configurara audio y video y luego deshabilitara y habilitara, pero nada abía servido, asta que encontré tu opción que fué la que más me convencio...
muchas gracias chimaljr