Monitor pasa a ahorro de energia, que hacer?

Cerrado
bruggererwin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2011 - 21 jun 2011 a las 03:23
 victorhernandez - 4 abr 2012 a las 16:06
Hola, a todos soy nuevo y no entiendo mucho de computacion mi problema es que cuando enciendo mi cpu y la pantalla la cpu arranca lo mas bien sin ningun ruido pero la maldita pantalla me pasa a ahorro de energia ya probe de todo limpiando toda la cpu, limpiando las memorias ram, la fuente y toda la cpu..el problema empezo cuando le actualize los drivers de mi tarjeta de video tengo una gforce 9800 gt y el fucking monitor es un lg faltron l177wsb por favor ayudenme el monitor anda en mi notebooks pero en la cpu no

2 respuestas

oscarvarlop Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2011
21 jun 2011 a las 04:10
si puede entre a la bios
desactive la tarjeta de vídeo
ahi conecte la pantalla al conector que trae la torre y
cuando entre descargue un el driver
que sea compatible
con el sistema operativo
la arquitectura de la boar (32 bits )( 64 bits)
y la especificación correcta de la tarjeta
muy buena tu intencion oscar pero el tema es que la pantalla no prende nose que hacer lei un par de foros y hablaban sobre un sonido al encender la cpu que decia que si hacia un sumbido solo es la fuente y si eran tres sumbidos era la memoria ram vos tenes mas o menos conocimiento mas o menos de eso
no se xq pero siempre termina siendo la fuente u.u ...
victorhernandez
4 abr 2012 a las 16:06
si enciende es porq ay paso de nergia entoces la fuente de poder esta bien,
el problema es la trageta grafia,o la tarjeta madre
muy buena tu intencion oscar pero el tema es que la pantalla no prende nose que hacer lei un par de foros y hablaban sobre un sonido al encender la cpu que decia que si hacia un sumbido solo es la fuente y si eran tres sumbidos era la memoria ram vos tenes mas o menos conocimiento mas o menos de eso