Monitor pasa a ahorro de energia, que hacer?

Cerrado
bruggererwin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2011 - 21 jun 2011 a las 03:23
 victorhernandez - 4 abr 2012 a las 16:06
Hola, a todos soy nuevo y no entiendo mucho de computacion mi problema es que cuando enciendo mi cpu y la pantalla la cpu arranca lo mas bien sin ningun ruido pero la maldita pantalla me pasa a ahorro de energia ya probe de todo limpiando toda la cpu, limpiando las memorias ram, la fuente y toda la cpu..el problema empezo cuando le actualize los drivers de mi tarjeta de video tengo una gforce 9800 gt y el fucking monitor es un lg faltron l177wsb por favor ayudenme el monitor anda en mi notebooks pero en la cpu no



Consulta también:

2 respuestas

oscarvarlop Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2011
21 jun 2011 a las 04:10
si puede entre a la bios
desactive la tarjeta de vídeo
ahi conecte la pantalla al conector que trae la torre y
cuando entre descargue un el driver
que sea compatible
con el sistema operativo
la arquitectura de la boar (32 bits )( 64 bits)
y la especificación correcta de la tarjeta
0
muy buena tu intencion oscar pero el tema es que la pantalla no prende nose que hacer lei un par de foros y hablaban sobre un sonido al encender la cpu que decia que si hacia un sumbido solo es la fuente y si eran tres sumbidos era la memoria ram vos tenes mas o menos conocimiento mas o menos de eso
0
no se xq pero siempre termina siendo la fuente u.u ...
0
victorhernandez
4 abr 2012 a las 16:06
si enciende es porq ay paso de nergia entoces la fuente de poder esta bien,
el problema es la trageta grafia,o la tarjeta madre
0
muy buena tu intencion oscar pero el tema es que la pantalla no prende nose que hacer lei un par de foros y hablaban sobre un sonido al encender la cpu que decia que si hacia un sumbido solo es la fuente y si eran tres sumbidos era la memoria ram vos tenes mas o menos conocimiento mas o menos de eso
0