Pantalla en negro no input signal [Cerrado]

- - Última respuesta:  thomas - 3 abr 2012 a las 22:54
Hola, a todos tengo un problema y no se como resolverlo. Tengo un compaq presario sr2119es, el caso es que enchufe unos altavoces externos y luego los quite. Al encender el ordenador la pantalla se veia a rayas y no me dejaba entrar en mi usuario. Entonces instale windows 7 (antes tenia el vista) y cuando esta iniciando windows para terminar la instalacion me sale la pantalla negra con el mensaje video mode no supported. Lo que hice fue bajar la resolucion a 640 x 480 con f8 pero nada ahora aparece no input señal. espero me ayuden

Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
7
Gracias
Gracias por tu ayuda de antemano. Lo de arrancar con F8 ya lo hice y no puedo entrar en modo a prueba de fallos porque no me deja me dice que tengo que ir al modo normal para poder terminar la instalación de windows 7. Me estoy descargando el vista a ver si con ese no tengo el mismo problema. Respecto a la grafica tengo otro ordenador pero no vale porque una es simple y la otra lleva HDMI entonces el slot es mas grande. A mi tampoco me quedan mas posibilidades. Muchas gracias. Ya te contare, por ultimo me quedara comprar una grafica y probar.

Deja un "Gracias" 7

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34652 usuarios nos han dicho gracias este mes

5
Gracias
Si ya he probado en quitarla y volverla a poner pero nada. Desconectare el disco duro y lo volvere a poner. A ver que pasa. Gracias
Publicaciones
45
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de julio de 2012
33
1
Gracias
Has mirado de desconectar la targeta grafica y volverla a poner y si no prueba con el disco duro
0
Gracias
cuman acabo de quitar el disco duro lo he vuelto a poner y nada. Tambien resetee la bios y nada. ahora me sale video mode no supported. El caso es que la cpu sigue funcionando como si nada.
Publicaciones
45
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de julio de 2012
33
0
Gracias
reinicia el ordenador, cuando termine el memory check pulsa "F8" varias veces.

Si lo haces bien aparece el menu de arranque de windows. Dependiendo de la version de windows ( no es lo mismo un windows 2000 que un windows vista,

Bueno pues arranca en "modo a prueba de fallos" o bien "modo VGA" si lo tienes disponible.

Una vez tengas en sistema funcionando, desinstala la tarjeta VGA. Reinicias el ordenador, y ya lo tendras funcionando,

Comprueba que tienes disponibles los drivers antes de reiniciar, sino buscalos en internet

Y si no es eso ya lo unico que te queda es la targeta de video
0
Gracias
intenta terminar tu instacion con un monitor crt