Quedo vació el disco duro, se borró todo...?

Cerrado
maya - 16 dic 2009 a las 20:15
Alfredo1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 - 20 jun 2012 a las 20:01
Hola,a
Tengo el siguiente problema.
Bajé un programa de internet para recuperar archivos eliminados por error...
Bajé el File Recovery 7.5 parra windos,recuperó todo, pero despues me dice q no puedo abrirlos
porque no he comprado el procducto...
Bajé Recuva, recuperó...saqué algunas cosas pero casi todo dañado.Despues bajé Undelete, con ese recupe´re unas fotos q hacía un año había borrado, bueno despues bajé otro. todos en un mismo día. Resultado?
Virus, que me bloqueó totalmente el computador, lo llevé a revisar, me dijó el chico, que tenía q formatearlo volver a instalar Windos XP, lo hizó, mi paregunta ahora es quedo vació el disco duro, se borró todo...?
Yo le pregunté y me dijó q si, pero he leidó en internet q el disco duro no se puede borrar, quedar vacio....
La verdad, es que quiero comprarme un programa para recuperar archivos q me hacen falta, pero no se si despues del formateo eso se podrá..
Muchas gracias, besos....
Consulta también:

3 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
17 dic 2009 a las 17:44
el problema es que si borraste cosas y algun cluster fue ocupado inmediatamente TODO el archivo queda inutilizado.
0
Hola Tubulio, muchas gracias por tu ayuda.
Mira, mi pregunta exacta es: Si se formateó y se reintaló windos XP,el disco duro quedó totalmente
borrado, vacio?....Muchas gracias, un beso...No te olvides de aconsejarme un programa para recuperar
datos, con esa experiencia q tuvé de bajar programas de internet, ya tengo miedo de hacerlo otra vez...
Bueno, saludos....!!!
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
18 dic 2009 a las 18:18
es muy poco probable dado que con una instalación ya se escriben muchos clusters, ya con alguna ejecucion si aumenta el archivo de paginación tambien te consume más clusters. puede que alguno u otro archivo haya quedado.
0
Hola Tubulio, muchas gracias por su respuesta.
Feliz Navidad...!!!
0
Alfredo1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012
20 jun 2012 a las 20:01
Hola, a mi no me sirvió ningún programa, creo por el problema que tenia mi disco, sin embargo me recuperaron la información en datarecoverylab.com.mx se los dejo espero les sirva como a mi, lo recomiendo mucho, muy profesionales y tiene un trato de confidencialidad.
0