Actualize la Bios se colgo le quite la pila

Cerrado
luiggi1990 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2012 - 18 jun 2012 a las 20:14
luiggi1990 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2012 - 19 jun 2012 a las 18:15
Hola,
tengo un problema espero que me ayuden..
hoy formatie la mini laptop de mi papa le instale una BIOS de version mas actualizada, lo que paso fue cuando se termino de instalar se quego colgada la laptop y no se quitaba por ninguna manera lo colgado.. entonces aprete el boton de encendido para apagarla asi pero nada la ultima opcion que me quedo es quitarle la pila asi pude apagarla pero despues de alli no me quiso prende la laptop.. necesito ayuda sobre esto estoy muy pocupadoo xfavor alguien ayudeme.. :(

se los agradecería a los que me puedan ayudar..
Consulta también:

3 respuestas

cristemed Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2012
19 jun 2012 a las 07:26
Hola mira capaz podes formatear la BIOS asi te queda como viene de fabrica,igual es aconsejable que no actualices cosas ni instales Drivers si la maquina funciona bien,es aconsejable que lo hagas si es necesario pero si todo anda bien NO.Te explico como lo podes hacer:desconecta la corriente y quitale la bateria...

usa una pulsera antiestatica.. o simplemente agarrar una piesa de metal del cascaron de la laptop ... eso es lo se que usa para hacer tierra..

recorda y pone atencion el orden en que quitas los tornillos ya que son muy pequeños y faciles de perder..

y observa bien lo que quitas y en que orden.

cuando la abras busca una pila igual que las de un reloj pero mas grande...cuando la encuentres quitala y presiona el boton de encendido varias veces para asegurarte que este descargada la motherboard y luego con un dedo tuyo tocas en los contactos donde va la pila asi haces la formateada toca bien ahi y esperas 1 minuto,despues arma todo de nuevo.UN SALUDO!!
0
luiggi1990 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2012
19 jun 2012 a las 18:10
gracias amigo si llega a funcionar te lo voy a gradecer muchoo :)
0
luiggi1990 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2012
19 jun 2012 a las 18:15
una pregunta cuando este precionando el boton de encendido tengo que tener conectada el cable de corriente a mi laptop??
0