Necesito ayuda para conectar mi pc a mi tv

Resuelto/Cerrado
elizabeth - 22 may 2010 a las 20:29
 quimico - 20 jun 2012 a las 06:11
Hola,

Buenas tardes espero que alguien por acá me pueda ayudar, tengo una HP touchsmart 600 con windows 7 y tarjeta de vídeo nvidia, con salida de video s-video y salida de audio aparte, y en configuracion de pantalla aparece que es compatible para configurarlo como monitor extra y como proyector, el caso es que quiero conectarla a mi tv lcd 32 samsung para poder ver videos en la tele sin tener que quemar las peliculas, en el manual de mi tv aparece que se puede conectar a la pc, mi tv tiene entrada av (rca) hmdi y vga, asi que tuve que comprar un conector s-video-rca para mi pc y una extension rca-rca para conectarlo a mi tv, lo cierto es que ninguna identifica a la otra y ya no se que mas hacer, espero alguien pueda ayudarme
Consulta también:

4 respuestas

y si mi pc no tiene conector vga que hago?? esa es
1
Juanriba9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2011
14 jul 2011 a las 16:09
Hola. Quisiera saber si lograste solucionar el problema y como lo hiciste porque yo tengo la misma computadora y tengo el mismo inconveniente
Saludos y gracias
0
he estado leyendo el manual y al parecer la conexion s video de la tuch es entrda de video no salida, por eso no funciona
0
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
23 may 2010 a las 02:24
Bien debes revisar si tu PC tiene estos conectores : https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/museo-de-internet/enciclopedia/10748-que-conectores-y-puertos-tiene-un-ordenador/ , el que nos interesa es el VGA , yo tengo conectado un TV LCD de monitor con el cable VGA , asi podras conectarlo , suerte .
1
lo primero que debes hacer es leer las instrucciones que puedes encontrarlas en EHow.com , alli te explicaran paso a paso que hacer y te sugiero comprar un device que se llama pc to tv Converter , los hay con wires y los hay wireless, en fin tu escoges el que quieras y lo mejor son muy baratos no mas de 40 dolares, yo lo compre en Amazon.com y la marca de este device es :SEWELLDIRECT.COM
si deseas mas information puedes enviarme un eamil a mi correo personal. pvh3424@gmail.com
1
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
22 may 2010 a las 21:13
Saludos , desde el inicio tenias que utilizar un conector VGA , suerte .
0