Tengo problema con el sonido, inspiron 1525

Cerrado
Denunciar
-
 osvaldosanchez -
Hola, formatee mi portatil que es dell inspiron 1525, con el windows xp profesional , y me instale todos los drives , pero nose que pasa , que no tengo audio en mi portátil , e intentado descargarme otra vez el divers de sonido pero me pone un error y necesito solucionarlo lo antes posible , también e usado el everes que me lo recomendaron y nose que hacer mas para tener sonido en el portátil GRACIAS .

2 respuestas

Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de noviembre de 2021
278.029
Hola

Si instalaste algún driver de audio que no funciono, desinstálalo desde el Administrador de dispositivos.
Prueba con instalar este driver de audio para tu Dell.
Link de descarga: ( Para Windows XP )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-5508-driver-de-audio-de-dell-inspiron-1525
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.
pff .. me dice : se necesita el archivo "ksuser.dll" en Cd de Windos XP professional Service pack 3. necesito solucionarlo gracias

yo intente instalar una camaraweb sin el disco de instalacion porque no lo tengo.
Y me sale lo mismo "se necesita el archivo "ksuser.dll" en Cd de Windos XP professional Service pack 3 "
Que hago? :(
esque no se que hacer con el problema que me sale : se necesita el archivo "ksuser.dll" en Cd de Windowa XP professional Service pack 3