Driver MyGica U6813 en WIN XP SP3 (codigo 28)

Cerrado
wh00t Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2012 - 10 jun 2012 a las 13:42
wh00t Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2012 - 19 jun 2012 a las 03:01
hola gente
aca vengo desconcertado
iba a instalar por primera vez mi dongle MyGica U6813 en mi netbook EXO X352 con WIN SP3
driver original todo (el que utilizo para instalar en mi PC de escritorio con win XP SP2)

en la netbook exo x352 al terminar de instalar me sale

No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28) 

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.



probe bajar varios driver de MyGica mas actuales y con todos me pasa lo mismo

mire con everest la version de mi driver USB y es 2.0
en la PC de escritorio con win XP sp2 mygica anda bien

pero en la netbook que tiene XP SP3 me da ese problema de codigo 28
y ya no se me ocurre como solucionarlo



de imagen de como se ve
https://www.freeimagehosting.net/

prove de modificar los permisos en reg edit en la rama
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ ENUM \ USB
y no funciono



alguien me podrar explicar como solucionarlo??

saludos
Consulta también:

1 respuesta

wh00t Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2012
13 jun 2012 a las 14:38
hola de nuevo
por favor alguien sabe algo concreto de este problema?

estoy realmente interesado en solucionarlo

gracias

saludos
0
Amigo, estaba viendo tu mensaje acerca de su Mygica U6813. Hay dos versiones actualizadas en la WEB de este dispositivo. Uno de ellos pesa alrededor de 12MB, y el otro es más liviano, si no mal recuerdo es 4.41MB. Este último dice la WEB que es para los que viven en Argentina. El primero es Global. Intenta ingresar a la WEB de MyGica y lo verás en la parte de abajo, ya casi al final. Saludos Lester Cuadra, desde Managua, Nicaragua. lestercuadra ---@ -------hotmail ------- com
0
Amigo, otra vez soy yo, Lester Cuadra, de Managua, Nicaragua. Estoy subiendo los drivers de los que te mencioné anteriormente. Ahora mismo lo estoy subiendo en Bitshare, y ya mismo te estoy dando el enlace para que lo descargues. Aca te dejo el link, espero te sirva y me cuentas. http://bitshare.com/files/68ajlqd2/U6813Drivers.rar.html
0
Primero desinstalas el que ya habías instalado. Luego Descargas el Ccleaner para limpiar el registro y demás cadenas perdidas en el Sistema operativo. Reinicias la PC y luego procedes a instalar el driver que te he enviado. Intenta esto y veremos. Además, hay dispositivos que se activan una vez que los excitas, es decir, si lo usas, si comienzas a activarlo y encenderlo. Intenta todo amigo, hasta que lo hayas logrado. Además si tienes Vista SP2, Seven Sp1, debes darle click derecho al instalador de este Driver y seleccionas la opción que dice: "Instalar como Administrador", el punto es que debes instalarlo como Administrador o con derechos de Administrador, de lo contrario no te va a funcionar. En XP, debes iniciar en modo a prueba de fallos y allí inicia el Administrador. Desde allí intenta instalarlo. Saludos y disculpa que intente ayudarte-pero tambié me urge que intentes de todo y todo. Nos vemos. Recuerda mandarme un MP a mi correo de hotmail. Son mis nombres juntos y al final punto com.
0
wh00t Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2012
19 jun 2012 a las 03:01
amigo hola disculpa estube unos dias atendiendo otras cosas

te cuento probe lo que me dijistes baje el ccleaner cadenas invalidas de registro reinicie y volvia instaqlar el dispositivo todo desde cero

lamentablemente no funciono

voy a seguir pensando si veo como solucionar

si se o se le ocurre algo a alguien dejen mensaje por favor


saludos
0