Mi laptop no quiere iniciar

Cerrado
Jezz FB - 17 ene 2012 a las 23:00
 huqo - 22 jun 2012 a las 03:32
Hola,

Mi problema es el sig. Ayer por la noche apagué mi laptop de manera normal, sin embargo, hoy quise encender mi PC normal y me indicó que había un problema por modificaciones del hardware o el software, me da la opción de entrar en modo seguro, modo seguro con redes, modo seguro con símbolo del sistema, iniciar con la configuración anterior y entrar normalmente.

Ya intenté con todas las opciones pero ninguna funciona, se reinicia, luego aparece una pantalla azul pero sólo dura 1 seg y de ahí me regresa a la misma pantalla, con las mismas opciones, y así sucesivamente, . Quisiera saber qué problema tiene o qué puedo hacer para repararlo.

Mi laptop es HP pero no recuerdo el modelo. Tiene Win XP SP 3, y 320 Gb de Disco duro, 4 GB memoria RAM. Nunca antes había tenido un problema. Le he descargado juegos, ligeros (para la capacidad del disco) ¿Eso tiene algo que ver?

Agradecería sus respuestas, debido a que no tengo dinero para pagar un técnico, a menos que sea totalmente necesario.

1 respuesta

kusanagi1993 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012 1
18 ene 2012 a las 21:48
hola, lo que tienes que hacer es reparar el inicio del sistema con el disco del windows xp de la vercion que tienes, lo que te recomiendo es que al aparecer la pantalla azul le tomes una foto y muestres el mensage que sale para ayudarte mejor saludos
0
la mia hace lo mismo pero es un lenovo y no tengo el cd de windows 7 solo xp
0