Mi pc prende pero no totalmente.

Cerrado
jhon - 20 jun 2012 a las 22:40
DjAcross Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 - 21 jun 2012 a las 17:03
Hola,

Mi pc ya estava infectado de virus i por eso lo avía guardado, al menos asta que mis padres me compren un antivirus.
ya lo compraron y también lo instale, después comense la escansión i al momento de raviarlo se bloco así que lo apague i cuando lo prendí aparecían 4 opciones prenderlo en modo provisorio, de red,....,i iniciar normalmente pero por quanto escoja uno de los quatro recomienza desde el inicio i aparecen otra vez las quatro opziones

Windows 7
Consulta también:

1 respuesta

DjAcross Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 14
21 jun 2012 a las 17:03
Eso quiere decir que tinenes el sector de arranque dañado, alguno de estos virus a dañado la parte del disco duro donde arranca el sistema operativo i al no poder progressar vuelve atras, te recomiendo que formatees el sistema operativo o puedes probar con una utilidad que puede restaurar el arranque del sistema: Hirens boot, descargate la iso ponla en un live-cd i arranca desde cd, no me acuerdo de los pasos para consegir la restauracion pero los puedes encontrar por internet, en youtube hay tutoriales donde te lo explican, espero que te sirva.

suerte!
0