Indecisión con tarjeta gráfica

Cerrado
negronero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 14:55
TENEKAGE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 21:58
Hola,
quería pedirles consejo para elegir una tarjeta gráfica que va a ser usada para jugar, ya que la mía una nVidia Geforce 405 no me permite jugar apenas juegos que tengo como Call Of Duty Black Ops 2 y mucho menos Battlefield 3 o Crysis 2 en los que se me hace casi imposible jugar, así que quería cambiarla estas navidades y por eso pido consejo.
Aún no he cambiado nada en mi ordenador, que tengo de hace un año, es un sobremesa, Packard Bell iMedia S3850, con 4GB de RAM DDR3, un procesador intel i7 2600, un disco duro de un TB y la gráfica mencionada antes, con lo cual es bastante molesto ya que con esas especificaciones podría jugar perfectamente a estos juegos pero esta gráfica me lo impide.
A la hora de comprar la gráfica me es indiferente si es ATI o nVidia, me inclino más por ATI porque he leído que para la misma calidad es más barata que una nVidia pero por otra parte que tiene mucho menos soporte, sobre todo en juegos cosa que no se si me reportaría algún problema. También me gustaría que esta gráfica no me la comprase y en un año con Unreal Engine 4, Frostbite 3 y Cry Engine 3 me resulten otra vez injugables, simplemente me gustaría poder jugar los juegos nombrados anteriormente perfectamente, a ser posible en la máxima calidad aunque tampoco es imprescindible y juegos de las siguientes tecnologías también nombrados en una calidad que al menos no sea la mínima, si no la media, pero a pesar de eso tengo un presupuesto bastante limitado para estas cosas que serían unos 200€. Gracias por su atención y espero su respuesta.

Consulta también:

1 respuesta

TENEKAGE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012
30 nov 2012 a las 21:58
Creo que te alcanza para la GT9800, es la mejor que se me ocurre, es nvidia, pero de todas formas no es de gama alta
0