No funciona mi webcam toshiba a205 - a4587

Cerrado
Marylu - 30 ago 2010 a las 02:54
Eduardo Martinez 5f Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 23:06
Hola, buenas tardes alguien me puede ayudar soy nueva en estas cosas XD yo tengo un problem con mi webcam tengo una laptop toshiba satelite A205-S4587 y le instale el windows seven y la webcam m fallaba y le volvi a instalar el windows VISTA pero la webcam no qiere funcionar :( alguien me puede ayudar pliss??

Espero pronto su ayuda

besitos

qe dios los bendigaaa
xoxo
Consulta también:

2 respuestas

Eduardo Martinez 5f Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 1
26 nov 2012 a las 23:06
primero entra a la pagina ofical de toshiba support
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/home.jsp
despues en el menu download seleccionamos laptops y despues satelite y el modelo de tu laptop despues te saldran las descargas disponibles para tu laptop pero como a ti te interesa la de la camara las filtras por multimedia y buscas la de la camar y la descargas y la ejecutas.
y ya tendras la aplicacion de camara web en el menu de inicio o en una barra despegable en tu pantalla
1
a mi me pasa peor la camara no me funciona ni desde nueva. ahora se me queda presionada la tecla direccional derecha pero no fisicamente es fastidioso, y ademas al encenderla se queda como 1 o 2 minutos pitando , primero es un pitido continuo despues son intermitentes hasta que arranca se calla, ya me tiene al borde de la locura, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. PD. esta asi desde antes que le instalara el WINDOWS 7, le he quitado la tecla, la he limpiado, la he formateado, scaneado con el antivirus NOD32, le he puesto un teclado USB y NADA me funciona. mi correo es areyesir7881@yahoo.com o me buscan en Facebook. Amin Reyes. Gracias. Necesito ayuda Por favor.
0