Formatie mi pc y ahora no reconoce el disco duro

Cerrado
francisco escudero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 21:00
francisco escudero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 - 29 nov 2012 a las 21:30
Hola a todos,

es la primera vez que intentaba formatear mi PC y como no se entre por el mismo Windos para hacerlo con click derecho formatear. hice el con el disco C y no me permitio, lo hice con el D cargo y al final salio hubo un erro al formatear, puse aceptar y se reinicio.
al terminar el reinicio salio la pantalla azul de intel de ahi paso a ser negra y decia REBOOT o Insertar un disco en BOOT media algo asi.
yo pense que ya se formateo y ponia el CD del Windows XP corria y cuando le daba enter para que instale salia: EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN NO ENCONTRÓ NINGUNA UNIDAD DE DISCO INSTALADA EN SU EQUIPO."
entro al BIOS para ver la Prioridad del BOOt y solo me figura CD-ROOM y diketera.

que puedo haber hecho?

mi pc es una pentium 4 armada con productos intel, el procesdor es 2.8, RAM son 2 de 512 MB uno es intel y el otro es nuevo recien puesto antes de la formateada y el disco duro de 160 gb.

quedo a la espera de sus comentarios.
Consulta también:

2 respuestas

francisco escudero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 1
29 nov 2012 a las 21:25
estimado IG4m3r,

muchas gracias por la respuesta pero la verdad no se de informatica pero me gusta. tu crees que puedes explicarme lo que dices de una forma mas clara.
como mencione cuando veo el orden de de BOOTS para que arranque de CD-ROOM solo sale el nombre de la lectora y la disketera.

quedo a la espera.
1
francisco escudero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 1
29 nov 2012 a las 21:30
estos es lo que sale cuando entro a la prioridad de boots
First Boot Device: CDROM
Second Boot Device: Floppy
Third Boot Device: HDD-0 -- --- esta no sale???
0
IG4m3r Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013
29 nov 2012 a las 21:10
Deberías empezar todo de nuevo, pero ahora hazlo desde la bios, con el cd insertado, es decir bootea desde la unidad de disco D: y al seguir los pasos correspondientes podrás formatear bien el disco C: (donde va el S.O. ). En youtube te muestran claramente la manera de hacerlo.
0