No me reconoce el USB de mi samsung SGH-E215
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No me reconoce el USB de mi samsung SGH-E215
- No reconoce usb - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Descargar videos de musica gratis para usb ✓ - Foro audio
- Carpetas de musica para usb ✓ - Foro audio
13 respuestas
lo que sucede esque nesesita el CD (data cable :, USB Driver) que me imagino qUe tiene que venir en la caja del cable USB si no lo tienes que comprar eso es para que se configure el CEL. (samsung SGH-E215) buuenoo suerte xD
mi samsung cargaa cuando lo conecto ami pc. pero no reconose el usbbbbb :( nesito ayuda okk sin son tan amableee
LentroSoft
Mensajes enviados
455
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de marzo de 2010
740
10 sep 2009 a las 21:40
10 sep 2009 a las 21:40
La opcion es que el puerto al que está siendo conectado no está funcionando correctamente.
no hace falta complicarse tanto agarren saquen la bateria, pónganla de vuelta prendan el cel y van a ver q se los capta ami me paso dos veces y eso q ya me lo habia captado al cel la compu. lo que sucede es q al hacer esto se hace como un reseteo del cel, :)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
necesito saber como hacer funcionar el samsung sgh e215l ya que al conectarlo a la pc esta no me lo reconoce y ya descargue su respectivo driver. el problema en concreto es que antes me lo reconocia y ahora dejo de funcionar y ya no aparece en la pc "unidad de disco extraible" apreciaria un monton que me den una solucion graciasssssssssssss
Zeruch
Mensajes enviados
592
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
699
6 ago 2009 a las 22:04
6 ago 2009 a las 22:04
Igualmente podes fijarte de sacar la memoria usar un lector de memorias y pasas los achivos para ahí
Hola a todos, tengo el mismo problema, tengo el cd original y el cable original, pero cuando conecto el cable usb no pasa nada, es como si el cable estuviese roto, cosa que no creo porque esta nuevo y es el original que viene con el cel.
Que puedo hacer??
Saludos.
Que puedo hacer??
Saludos.
fijte que puerto com toma el cable en la ruta mi pc/propiedades/ adm disposit/puertos com y ese es el puerto que debes colocar en el programa de samsung , indicandole que ahi esta conectado el teléfono
fijate si eske esta cargado total el telefono alomejor lotoma como cargador y no toma el usb ami me asaba eso
5 sep 2010 a las 02:53
29 abr 2011 a las 00:22
1 jul 2011 a las 00:59
gracias
25 oct 2011 a las 00:14
5 ene 2012 a las 22:16