Dudas sobre kit de actualización

Resuelto/Cerrado
Leonzym Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 02:32
CAPLETOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 21:07
Hola,

Me gustaria saber si me pueden resolver algunas dudas y es que pienso actualizar los componentes de mi pc pero tengo duda, el kit que pienso comprar se ajusta a mi presupuesto y los componentes son:

- Tarjeta madre (ASROCK B75M-DGS 2DDR3 o la Gigabyte a-h61m-ds2)
- Procesador (Intel core i3 3220)
- Memoria RAM (4G)

y las dudas que tengo es:

- si puedo reutilizar el disco duro (es el Seagate ST3160828AS 160GB 7200RPM SATA 3.5"), y la targeta de video (Intel (R) 82865G Graphics Controller. 96 MB) que actualmente tiene mi PC???
- sobre mi disco duro, despues de limpiar el interior del gabinete desconecte el dico duro y al volver a encender mi PC me pide que presiones F1 o F2 para configurar, es posible que ya no sirva o se puede arreglar, esto ultimo pensando que pienso actualizar lo que antes mensione??
- sobre la tarjeta de video, esta ya viene contenida en la tarjeta madre o es un componente aparte a comprar??
- y por ultimo, tras tener ya instalado el nuevo kit y tener arreglado el disco duro (o comprado uno nuevo) al encender la computadora tendre que volver a instalar los drivers y el sistema operativo???

De antemano les agradezco el que me ayuden con mis dudas. Saludos!!




1 respuesta

CAPLETOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 2
28 feb 2013 a las 21:07
La tarjeta grafica que tenes es la integrada, pero no hay problema, por que al comprarte otro mother viene con otra tarjeta grafica integrada y el disco deberias probarlo en otra pc para estar seguro de que funcione; en cuanto a los driver, si tendras que reinstalar todo
1