Problema con Mouse USB

Cerrado
Kiranoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 22 feb 2013 a las 20:16
MESOPOSE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 04:22
Antes que nada buenas tardes a todos.

Decidí registrarme esta tarde en el foro ya que en las ultimas horas estoy teniendo una serie de inconvenientes con mi Notebook, mas prescisamente con el Mouse USB. Me atreveria a decir que es todo un karma para mi porque en el año y medio en que tengo esta notebook ya tuve 6 (Seis) Mouse's USB distintos. Todos misteriosamente de un dia para el otro dejaban de funcionar. Al principio, creia que eran de mala calidad, y todo eso (Raro porque siempre compraba marcas masomenos decentes). Esta situacion me colmo la paciencia, cuando hace una semana me compro otro Mouse USB (Ya estoy bastante harto con esto), lo pruebo, funciona correctamente y todo esta bien por unos...3 dias. Hasta que de repente, de un momento a otro, deja de funcionar. No tengo la mas minima idea porque. Investigando un poco mas, tratando de buscarle una solucion al problema veo que el sistema si reconoce al Mouse, dicho mouse que dejo de funcionar de la nada. Me pongo a ver mas y veo que en la parte de Hardawe, dentro de Mouse, en Panel de Control me sale que el "Dispositivo funciona correctamente" y el sistema lo reconoce, ya que figura en la lista de dispositivos presentes, junto con el Touchpad (PS/2). Entonces, probando mas y mas me topo con algo que me llama enormemente la atencion, el Mouse funciona, puede hacer tanto click derecho como izquierdo asi como tambien puede usarse la ruedita del raton, para abajo y para arriba. Pero no puede desplazarse el puntero y tampoco enciende la luz roja tipica de los Mouse Opticos.

En conclusion, me encuentro con un Mouse nuevo practicamente, al cual el sistema reconoce, que funciona (Aparentemente) pero solo puede cumplir 3 funciones. Y no puede desplazarse ni enciende la luz, por lo que el cursor queda totalmente quieto.

Y la verdad es que no se que hacer. No se me ocurre nada, supongo que con el resto de los 5 Mouse con los cual tuve experiencia pasaba lo mismo, funcionaban en alguna de sus funciones, pero no se podian mover. Siempre, de un momento para otro, se apagaba la luz y no se le encendia jamas.

Me gustaria saber opiniones, posibles soluciones, estoy bastante frustrado. No quiero tener que comprarme un sexto Mouse, y que al poco tiempo deje de funcionar. Estoy totalmente seguro que no es un problema de ellos en si.
Consulta también:

1 respuesta

MESOPOSE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 04:22
Intenta probar esos mismos mouses en otras computadoras, si no funcionan, algo en tu pc rompe los mouses, tal vez sea un problema de energia, con la ficha.
0