Ayudaaaa...problema con epson tx135

Cerrado
impres135 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 19:13
MONATITE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 20:35
Hola,
tengo un serio problema con mi impresora es una multifuncion epson stylus tx135 cuando recién la instale funcionaba excelente, después de un tiempo la desarme y la guarde en su caja, ahora la volví a armar todo y tengo problemas con la impresora. es que cargo las hojas y cargue 10 hojas las pasa todas juntas sin imprimir nada y después me sale un cuadro en donde me dice que cargue mas hojas, en un momento imprimio. es mas imprimí 3 hojas todas en momentos diferente modificando el tipo de papel en las especificaciones es decir que el lugar de papel común pongo que es un papel glossy.necesito de suma urgencia me ayuden a descifrar cual es el problema por mas que cargue 50hojas no imprime directamente.muchas gracias.
saludos.

Consulta también:

1 respuesta

MONATITE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 3
28 feb 2013 a las 20:35
Yo tuve impresoras epson, y siempre fallan despues de un tiempo.. mi consejo es cambiala por una HP, no te dan problemas de ningun tipo
4