Mi pc se apaga sola

Cerrado
darkstyanle Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 13 mar 2012 a las 05:35
 RUSTEN - 28 feb 2013 a las 00:19
Hola, amigos de Kioskea.net... tengo un problema que me ocurrió hace 2 días , estaba jugando en la PC normalmente. por el navegador y asi de la nada la PC se apago sola, la intente prenderla 2 veces.. y esas dos veces solo llegaba al logotipo de Windows XP y se apagaba. La deje descansar 1 hora, luego la intente prender y si se pudo, pero cuando intentaba hacer algo, como ingresar a MI PC o siquiera abrir Google Chrome (que es el navegador que uso) se apagaba así de la nada, no se por que estará ocurriendo este problema. el único indicio que tengo es que previamente a que ocurriera esto, fue que instale la actualización de java a 6.0 , no lo descargue de ninguna web ni de ningun lugar dudoso. el mismo programa me lo sugirió "hay una actualización mas reciente ya disponible" , y lo hice . luego de hacer eso, cada ves que ingresaba al navegador comenzaron a aparecer mensajes, diciendo "El Certificado de esta web es invalida, desea continuar. a todo le decía que SI" y cuando puse NO , al rato, se apago , y por eso estoy aquí...
El día de ayer decidí formatear la PC, por el problema que estaba teniendo, e formateado el disco C: , y decidí instalarlo en D: por que pensaba que de seguro era algún virus o algo , todo bien hasta ahí, se instalo todo bien, y decidí ingresar a MI PC para instalar los controladores de vídeo que ahí los tenia guardados. y cuando hice doble clic a MI PC , se apago de la nada, lo volví a prender e intente de nuevo ingresar a mi PC, esta ves me apareció un mensaje de error diciendo:

"ERROR - AUTHORITY/services.msc a dejado de funcionar tiene 30 segundos para guardar todo lo que esta haciendo".

no entiendo por que pasa eso, si solo quiero abrir MI PC o cualquier otra cosa, me aparece eso, y ese es el problema que tengo ahora, en otras palabras e vuelto a lo mismo de antes, la PC enciende , pero si hago doble clic a algo, me aparece ese mensaje y se apaga.

Muchas gracias por su tiempo, creo que es mucho , pero e intentado ser lo mas preciso posible para que entiendan este problema.
Nuevamente gracias por su tiempo, y por la respuesta que me puedan brindar.
Saludos
Consulta también:

2 respuestas

mackail Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012
13 mar 2012 a las 05:38
mira por ahora lo mas logico podria ser por calentamiento ya que generalmente por eso se llegan a apagarlas maquinas.
verifica si el ventilador no dejo de funcionar oalgo parecido y nos avisas.


saludos n_n
0
darkstyanle Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012
13 mar 2012 a las 20:25
Hola, gracias por la respuesta, sobre lo que me respondiste, todo funciona perfectamente, y para asegurarme dejo la pc apagada por 30 min, por que también antes pensaba que era por el sobrecalentamiento, pero aun asi, ocurre el problema.
Al momento de formatear, se me apagaba mucho, y aparecía la pantalla azul, diciendo que verifique los nuevos hardwares , pero no tenia nada nuevo, solo el disco duro y la lectora... intente ese formateo mas de 6 veces, cada ves dejando un periodo de tiempo evitando el sobrecalentamiento, y luego de todo ese problema a la única solución que pude llegar, es que quizás el Disco Duro se encuentre a punto de dañarse o ya esta un poco dañado, es la única solución que pude encontrarle , para esas apagadas de la nada.
Saludos
0
mackail Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012
22 mar 2012 a las 07:24
ok entonces en ese caso tambien tiene mucha razon el post de abajo ya q acabo de tener un problema parecido con una pc y fue la solucion saludos n_n
0
si se apaga cuando formateas es muy probable que se la fuente, obvio si ya se hiciste un mem tesT a la ram y hdd regenerator al disco. slaudos!!!
0
VX-10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2012
13 mar 2012 a las 21:05
Hola, fisicamente prueba esto, abre tu fuente de poder y ve la bobina, ve que no este enegrecida o huela un poco a quemado, por lo general cuando un equipo se apaga, fisicamente es por la fuente de poder. Si esta en perfectas condiciones entonces pidele a un camarada tuyo que te preste un disco duro, y colocaselo a tu pc, si arranca bien entonces es tu disco duro, pero si aun así sigue apagandose tal vez sea tu b.i.o.s aunque es muy rara esa falla. También fijate si produce algun tipo de pitido cuando te aparece el mensaje, cuando la enciendes o la formateas. Y ya depediendo de eso es la falla y su respectiva solución.
0