Mi pc se apaga sola
Cerrado
darkstyanle
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de octubre de 2012
-
13 mar 2012 a las 05:35
RUSTEN - 28 feb 2013 a las 00:19
RUSTEN - 28 feb 2013 a las 00:19
Consulta también:
- Mi pc se apaga sola
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Pc se reinicia sola - Guide
2 respuestas
mackail
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de marzo de 2012
13 mar 2012 a las 05:38
13 mar 2012 a las 05:38
mira por ahora lo mas logico podria ser por calentamiento ya que generalmente por eso se llegan a apagarlas maquinas.
verifica si el ventilador no dejo de funcionar oalgo parecido y nos avisas.
saludos n_n
verifica si el ventilador no dejo de funcionar oalgo parecido y nos avisas.
saludos n_n
VX-10
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de marzo de 2012
13 mar 2012 a las 21:05
13 mar 2012 a las 21:05
Hola, fisicamente prueba esto, abre tu fuente de poder y ve la bobina, ve que no este enegrecida o huela un poco a quemado, por lo general cuando un equipo se apaga, fisicamente es por la fuente de poder. Si esta en perfectas condiciones entonces pidele a un camarada tuyo que te preste un disco duro, y colocaselo a tu pc, si arranca bien entonces es tu disco duro, pero si aun así sigue apagandose tal vez sea tu b.i.o.s aunque es muy rara esa falla. También fijate si produce algun tipo de pitido cuando te aparece el mensaje, cuando la enciendes o la formateas. Y ya depediendo de eso es la falla y su respectiva solución.
13 mar 2012 a las 20:25
Al momento de formatear, se me apagaba mucho, y aparecía la pantalla azul, diciendo que verifique los nuevos hardwares , pero no tenia nada nuevo, solo el disco duro y la lectora... intente ese formateo mas de 6 veces, cada ves dejando un periodo de tiempo evitando el sobrecalentamiento, y luego de todo ese problema a la única solución que pude llegar, es que quizás el Disco Duro se encuentre a punto de dañarse o ya esta un poco dañado, es la única solución que pude encontrarle , para esas apagadas de la nada.
Saludos
22 mar 2012 a las 07:24
28 feb 2013 a las 00:19