Consulta también:
- Mi pelicula se ve lenta porque?
- Pelicula erotica 2023 - Inicio - Netflix
- Pelicula de suspenso en netflix 2023 - Guide
- Como ver una pelicula en stremio - Guide
- Porque mi pantalla se ve oscura - Guide
- Porque la pantalla de mi tv no se ve completa samsung - Guide
2 respuestas
Hola, Te Puedo Decir Que Necesitas Un Decodifacador Instalado EN Tu Pc (O Bien Unos Drivers Actualizados Para Tu Tarjeta De Video)
Unos Codecs Para Tu Pc No Le Haria Daño
Unos Codecs Para Tu Pc No Le Haria Daño
primero necesito saver tu windows y tu reproductor en el que lo estas reproduciendo
Hola, oye a mi me pasa igual.
con windows 7, reproductor VLC o SMPlayer, los formatos de pelicula es, directo de un DVD o en mkv o RMVB, antes veia sin problemas las pelis, pero de un tiempo para aca se traban sobre todo la imagen, el sonida va bien pero se congelan las imagenes y luego salta de una a otra, y me desespera bastante no poder ver tranquilamente pelis en mi computador, si tienes algun tip me podes decir por aqui, saludos y gracias
con windows 7, reproductor VLC o SMPlayer, los formatos de pelicula es, directo de un DVD o en mkv o RMVB, antes veia sin problemas las pelis, pero de un tiempo para aca se traban sobre todo la imagen, el sonida va bien pero se congelan las imagenes y luego salta de una a otra, y me desespera bastante no poder ver tranquilamente pelis en mi computador, si tienes algun tip me podes decir por aqui, saludos y gracias