Como le cambio la velocidad a mi procesador?

Cerrado
erick de la cruz jimenez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/03/2013, 14:24
 usuario anónimo - 4 mar 2013 a las 20:22
Hola,


QUISIERA SABER COMO LE PUEDO CAMBIAR LA VELOCIDAD A MI PROCESADOR ES UNA: ACERASPIRE ONE MINI. CON PROCESADOR INTEL ATON DE 1.66 A 1.77 DE 1 GB

1 respuesta

usuario anónimo
4 mar 2013 a las 20:22
Hola erick de la cruz jimenez .

*""Existen algunos modelos de Laptops"" los cuales es posible Actualizar el Procesador,pero es necesario realizar ciertas actualzaciones en la Bios para que de este modo sea Detectado correctamente todos sus Settings(Velocidades(Clock),Voltajes,Serie etc.)

Lamentablemente tu equipo No es un modelo al cual se le pueda actualizar el procesador,pero si Podria actualizar la Memoria Ram y/o Disco Duro.

Si tu equipo Mantiene una garantia---> al realizar todos estos cambios por tu cuenta,perderas la garantia.

*Overclock en una Laptop(Aumentar Velocidad de Procesador y Memoria Ram 1:1)------>No te aconsejaria realizarlo.

1.-Para un Overclock bajo/medio/alto es necesario contar con un Buen sistema de enfriamento y lo mas Importante Una Motherboard (Bios setup) que cuente con los settings adecuados para poder controlar y realizar el Overclock.

En algunas ocasiones los equipos portatiles sufre de sobrecalentamientos solo por realizar funciones basicas ya podras imaginarte como seria su sobrecalentamiento si se realiza un overclock(Con 1 solo avanico de 61*57*6 mm )

2.-Al aumentar el reloj(Velocidad)del procesador necesitaras aumentar los voltajes del mismo,estos cambios van a provocar un aumento de Temperaturas

Un aumento de velocidad Inadecuado o no soportado por el procesador,cobraria Factura en la Motherboard y en procesador.

3.-Normalmente el overclock lo veras unicamente en equipos de escritorio y/o armados muy cuidadosamente.

Cuando nuestro equipo no cumple con nuestras necesidades y no es posible actualizarlo lo mejor es venderlo y comprar otro de acuerdo a c/u de nuestras necesidades,tareas o usos.

Saludos.
0