Al instalar o formatear se tilda, que hacer?

Cerrado
elpeluca_sabee Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2019 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/02/2013, 15:44
 elpeluca_sabee - 2 mar 2013 a las 16:05
Hola, hola a todos queria pedir ayuda a este gran foro que me ha ayudado tantas veces
dare toda la info posible de mi problema aqui voy,
me compre esta maquina:

procesador core 2 dùo a 2.40Ghz,

2Gb ram,

80Gb HDD sata,

video 256 incorporado

resulta que cuando la prendo cargaba win xp y se colgaba la maquina en la pantalla que decia "BIENVENIDO" no respondia ni el mouse ni teclado, entonces probe todo cambie las ram, cambie el disco duro, la grabadora de dvd todo y es igual, actualize el bios.

a la hora de formatear el sistema win xp se tilda despues de bootear el cd, en la pantalla azul que dice "CARGANDO WIN EXECUTIVE" se queda ahi, o si no aveces cuando sobrepasa esa parte se tilda despues de formatear el disco en la parte que dice "CREANDO LISTA DE ARCHIVOS QUE SE VAN A COPIAR" ahi se queda.

probe discos de win 7,vindows vista y nada se tilda o resetea sola, en win7 aveces se tilda se queda la pantalla negra y me aparecen un monton de "H" atravesadas de esta manera:
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
ASI EN TODA LA PANTALLA, tambien se me tilda despues de cargar la pantalla de bios se queda todo en negro y un guion que titila en la parte superior izquierda de la pantalla y tengo que mantener apretado el boton de apagado 5 segundos.

cuando pongo el disco de ubuntu le hago el scan de memoria se tilda al 6%,cuando escaneo el disco duro tambien se tilda tengan en cuenta que tambien cambie el disco,

Con el disco de win 7 tambien hago el diagnostico de memoria y se tilda al 10% deje una sola memoria y nada las intercambie de banco y nada hice estos pasos con las dos RAM, limpie la maquina de arriba a abajo le puse pasta siliconada al micro por las dudas y hace lo mismo, cambie opciones de BIOS lo resete y nada.

YA ESTOY CON LOS PELOS DE PUNTA ME DARIAN UNA AYUDA POR FAVOR DEBE HABER ALGO QUE ESTOY PASANDO POR ALTO EL MOTHER LO DESCARTO PORQUE SI FUERA ESO LA MAQUINA NI SIQUIERA PRENDERIA O NISIQUIERA ME DEJARIA ENTRAR AL BIOS.

NOTA: cuando lo dejo asi en el bios nunca se tilda o cuando dejo desconectado el disco duro y dice eso de que inserte el disco del sistema operativo y presione enter.

Consulta también:

1 respuesta

HELIOVICA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 02:45
Fijate si no sube demasiado la temperatura del procesador o los discos y que funcione bien la ram, suena a que es eso.
0
elpeluca_sabee
2 mar 2013 a las 16:05
bien grax chequeare eso un poco mas
0