MI Equipo arranca pero no muestra nada y se apaga.

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de marzo de 2013
-
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,

Este es el problema, tengo un equipo pero al arrancarlo a 110v, arranca y apenas prende el monitor... no muestra nada y los 5 segundos se apaga, lo pongo a 220v y sis e queda prendido pero no muestra nada ya que pide mas energía porque esta conectado a una corriente de 110v (pero por lo menos no se apaga a los 5 segundos),

ya descarte Fuente, no tiene ningún filtro malo o algo por el estilo, ya lo probé con otra fuente pero sucede lo mismo se reinicia y suena como si se le descargara la fuente y se apaga,

creo que el problema esta en la board pero no se que podría ser, como dije los filtros y todo están muy bn...

ya resetie la bios, probé la pila y todo esta bn

esta es la referencia de la board : rc415st-hm rev 1.0

me serviría demasiado que me ayuden a identificar el problema...

gracias de antemano...

pd: al prender el monitor no muestra nada, ni siquiera las letras de inicio o acceso a la BIOS.
.

1 respuesta

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de marzo de 2013
1
Intenta reponiendo la fuene o probandola en otro equipo, y asegurate que tu pc sea de 110 o 220, porque si lo pones mal puedes quemar los componentes internos.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
14
Muchas gracias eso ya lo había intentado, ya lo resolví era un discipador (cooler) que no estaba trabajando bn lo que hacia que se recalentara el procesador y por consiguiente se apagara el equipo.... lo cambie y arranco de una...

Gracias de todos modos