Mi computadora no me reconoce el disco duro externo
Cerrado
rozuni
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
-
23 feb 2013 a las 18:46
norber - 4 mar 2013 a las 16:00
norber - 4 mar 2013 a las 16:00
Consulta también:
- Mi computadora no me reconoce el disco duro externo
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Disco duro externo no arranca - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
3 respuestas
bibi alvarado
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de febrero de 2013
23 feb 2013 a las 20:41
23 feb 2013 a las 20:41
hola muy buenas tarde; primero lo que tienes que hacer es conecta el disco solo a la corriente y escuchar si comienza girar si no lo hace es problema en la entrada de energia y son 2 diodos que de montaje superficial que estan en cortocircuito simplemente ahi que kitarlos y volverle a dar energia y ya... pero para esto tienes k tener conocimiento de electronica, lo segundo y para k no pierdas tiempo es si el disco gira y emite sonidos intermitenete es falla de tarjeta y ahi si te toca cambiar.. saludos ojala y te sirva de ayuda
rozuni
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
24 feb 2013 a las 03:21
24 feb 2013 a las 03:21
Hola BIBI , gracias por tu respuesta. Te comento que el disco cuando lo conecto al usb, si hace un ruido como de arranque y tiene la luz intermitente junto con un bip . No tengo idea de como conectarlo a la corriente, ni a que te tarjeta te referís. El tema es que cualquier otro usb que le conecte, pendrives u otros si me funcionan perfecto. Lo que hice hace unas horas fue cambiarle la letra a la unidad de dvd y reinicie la compu, ahora el disco rigido si me lo reconoce (me aparece en mi pc y en admin) pero cada vez que lo conecto y lo abro no me deja guardar ningun archivo y ademas cada 10 segundos me tira la ventanita q sale cuando recien lo conecto (la de analizar hardware nuevo y la de abrir carpeta) A ratos me pide fornatearlo. Intenté formatearlo en NTFS pero no me deja , me dice que windows no lo puede formatear, solo en xfat me deja y con eso no puedo grabar nada, me tira un error constante.