Problema para formatear windows
Cerrado
Niddhoggrl
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de marzo de 2013
-
4 mar 2013 a las 21:38
usuario anónimo - 6 mar 2013 a las 02:10
usuario anónimo - 6 mar 2013 a las 02:10
Consulta también:
- Problema para formatear windows
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Formatear usb desde cmd - Guide
4 respuestas
usuario anónimo
4 mar 2013 a las 23:14
4 mar 2013 a las 23:14
No entendi,ya intentaste con un Lector externo,con un adaptador USB ,con una Memoria Usb bootable y no funciono?.
Niddhoggrl
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
4
4 mar 2013 a las 22:58
4 mar 2013 a las 22:58
Ya lo intente y aun no pasa nada aun no puedo :c
Niddhoggrl
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
4
5 mar 2013 a las 18:06
5 mar 2013 a las 18:06
Ayuda! Ahora ya pude hacer que salieran como el controlador pero... se queda cargando y luego sale otro error parecido de "cargar controlador" quien me puede ayudar??
Mi notebook es un Samsung RV415
AMD E-350
Mi lector es un optiarc DVD RW AD-7717H DVD+R DL
AYUDA Ya he descargado mas de 4 Windos y quiero poner windows 7 Professional 64 bits
Gracias
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Mi notebook es un Samsung RV415
AMD E-350
Mi lector es un optiarc DVD RW AD-7717H DVD+R DL
AYUDA Ya he descargado mas de 4 Windos y quiero poner windows 7 Professional 64 bits
Gracias
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Niddhoggrl
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
4
5 mar 2013 a las 23:47
5 mar 2013 a las 23:47
El problema que me sale ahora es el siguiente: no se puede instalar el controlador del dispositivo AND SATA Controller pongase en contacto con el fabricante para obtener un controlador actualizado"
*Durante el Boot oprime F6 para que sean instalados los drivers sata.
*Si no son instalados significa que el sistema operativo no cuenta con los drivers Sata.
Soluciones:
*Descargarlos desde la Pagina del fabricante de tu equipo o en su caso ingresa al setup de bios cambia la configuracion del disco duro de Sata a IDE y listo.
Saludos y Suerte.
*Si no son instalados significa que el sistema operativo no cuenta con los drivers Sata.
Soluciones:
*Descargarlos desde la Pagina del fabricante de tu equipo o en su caso ingresa al setup de bios cambia la configuracion del disco duro de Sata a IDE y listo.
Saludos y Suerte.
usuario anónimo
Modificado por PC-Clean el 4/03/2013, 22:15
Modificado por PC-Clean el 4/03/2013, 22:15
1.-Intenta Bootear el Cd de Instalacion en otro equipo,asi podra estar completamente seguro que funciona correctamente.
2.-Conectar Disco Duro en un Adaptador Usb IDE/Sata y desde otro equipo Formatearlo.
3.-Conseguir una Lectora Externa.
4.-Formatear e instalar Windows desde una Memoria Usb,Para ello es necesario ingresar al setup de bios y configurar como Primer Device de Booteo la unidad USB-HDD.
Para la creear la USB Bootable(Windows 7) puede utilizar cualquiera de las siguientes herramientas:
-Windows 7 USB/DVD download tool.
-Ultra Iso Pro
-Desde linea de comandos,pero es mucho mas sencillo realizarlo utilizando las herramientas mencionadas.
Saludos.
2.-Conectar Disco Duro en un Adaptador Usb IDE/Sata y desde otro equipo Formatearlo.
3.-Conseguir una Lectora Externa.
4.-Formatear e instalar Windows desde una Memoria Usb,Para ello es necesario ingresar al setup de bios y configurar como Primer Device de Booteo la unidad USB-HDD.
Para la creear la USB Bootable(Windows 7) puede utilizar cualquiera de las siguientes herramientas:
-Windows 7 USB/DVD download tool.
-Ultra Iso Pro
-Desde linea de comandos,pero es mucho mas sencillo realizarlo utilizando las herramientas mencionadas.
Saludos.