Problema para formatear windows

Cerrado
Niddhoggrl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 21:38
 usuario anónimo - 6 mar 2013 a las 02:10
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente problema:

Tengo windows 7 home premium 32 bits y lo quiero formatear para tener el Windows professional de 64 bits mi notebook es compatible con 64 y todo pero al momento de "formatearlo" me sale este error:
No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora" ..... -
He buscado en google y he intentado soluciones pero aun no puedo lograr que se formatee... Mi notebook es un Samsung RV415 me podrian ayudar con los controladores porfavor ... Gracias.



Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
4 mar 2013 a las 23:14
No entendi,ya intentaste con un Lector externo,con un adaptador USB ,con una Memoria Usb bootable y no funciono?.
4
Niddhoggrl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 4
4 mar 2013 a las 22:58
Ya lo intente y aun no pasa nada aun no puedo :c
2
Niddhoggrl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 4
5 mar 2013 a las 18:06
Ayuda! Ahora ya pude hacer que salieran como el controlador pero... se queda cargando y luego sale otro error parecido de "cargar controlador" quien me puede ayudar??

Mi notebook es un Samsung RV415
AMD E-350

Mi lector es un optiarc DVD RW AD-7717H DVD+R DL

AYUDA Ya he descargado mas de 4 Windos y quiero poner windows 7 Professional 64 bits
Gracias
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
2
Niddhoggrl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 4
5 mar 2013 a las 23:47
El problema que me sale ahora es el siguiente: no se puede instalar el controlador del dispositivo AND SATA Controller pongase en contacto con el fabricante para obtener un controlador actualizado"
0
*Durante el Boot oprime F6 para que sean instalados los drivers sata.
*Si no son instalados significa que el sistema operativo no cuenta con los drivers Sata.

Soluciones:
*Descargarlos desde la Pagina del fabricante de tu equipo o en su caso ingresa al setup de bios cambia la configuracion del disco duro de Sata a IDE y listo.

Saludos y Suerte.
0
1.-Intenta Bootear el Cd de Instalacion en otro equipo,asi podra estar completamente seguro que funciona correctamente.

2.-Conectar Disco Duro en un Adaptador Usb IDE/Sata y desde otro equipo Formatearlo.

3.-Conseguir una Lectora Externa.

4.-Formatear e instalar Windows desde una Memoria Usb,Para ello es necesario ingresar al setup de bios y configurar como Primer Device de Booteo la unidad USB-HDD.

Para la creear la USB Bootable(Windows 7) puede utilizar cualquiera de las siguientes herramientas:

-Windows 7 USB/DVD download tool.
-Ultra Iso Pro
-Desde linea de comandos,pero es mucho mas sencillo realizarlo utilizando las herramientas mencionadas.

Saludos.
1