No logro instalar mi camara genius eye 110

Resuelto/Cerrado
Nabel - 26 mar 2009 a las 04:53
 JHEF - 29 abr 2013 a las 22:05
Hola, No logro instalar mi webcam genius eye 110, ya use el disoco de instalacion , baje programas q me dijeron servian, pero nada de nada, no funciona ya que cuando la conecto no me la reconoce , es como que no existiera Ayuda Porfa!
Consulta también:

4 respuestas

hola! La verdad no funciona! mi webcam sigue igual, es como que la compu no la reconoce, aunque haya instalado este programa
6
intenta desconectando tu cam y despues reiniciando tu maquina antes de que prenda conecta la web cam y me dises si te funsiono
0
Nabel > desconosido
12 nov 2009 a las 02:12
Hola!! Mil gracias , si que funciono!!
0
hola me sale que no le reconoce mi cam genius eye 110 me sale este mensaje
Could not put capture device in graph.
e instale o mejor dicho actualice los dispositivos y m sigue saliendo ese error le desinstale y lo instale pero me sigue saliendo ese error
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
26 mar 2009 a las 17:29
Hola

Te refieres que la máquina no lo reconoce o el Messenger no lo reconoce.
Prueba con descargar el programa desde este link y lo instalas:
----> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1198 driver webcam genius eye 110

Nos comentas el resultado.
.
5
nochi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2009
20 dic 2009 a las 16:55
No logro instalar mi webcam genius eye 110, ya use el disoco de instalacion , baje programas q me dijeron servian, pero nada de nada, no funciona ya que cuando la conecto no me la reconoce , es como que no existiera Ayuda Porfa! tengo xp
0
puees as lo mismoo de arribaa!! reinicia tu maquinaa y antes dee qe pretando conectas la cam y ya aver si a ti tambient e funciona y si no mira lo que tienes qe terner:
windows 7
windos messenger beta el mas reciente
espero te ayudee! :DD
0