No puedo instalar software de Canon Pixma MP 140 en Win 7

Cerrado
ajem Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/06/2013, 16:24
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 28 jun 2013 a las 17:12
Hola, amigos del Foro:
Llevo dos dias tratando de instalar el software de mi impresora (Canon, Pixma MP 140) en Win7. sta me funciona perfectamente en un portátil que tengo, pero en el PC sobremesa no hay manera de instalarla. Me dice el mensaje de error: "Windows encontró un problema al instalar el software de controlador del dispositivo". Nunca me ha psado esto, siempre se lo he instalado a la primera y ha salido funcionando ràpidamente, además se trata de una impresora bastante minimalista, no es nada sofisticada, pero funciona muy bien. He probado con otro CD, por si acaso tuviera algún problema la unidad (E:), pero ha funcionado perfectamente, así que descartada la avería; es un problema de software. También he probado descargando el driver de Internet, por si hubiera más suerte, pero el mensaje referido sigue saliendo.
Os agradecería una ayuda.
Saludos,
ajem
Consulta también:

2 respuestas

edboel Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 4
27 jun 2013 a las 22:45
Todos los Drivers de tu computadora están Instalados y sobre todo son originales??

que Sistema operativo tienes instalado en tu Pc
0
ajem Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015
27 jun 2013 a las 23:14
El SO es el Win7 (lo digo ya en la pregunta)
0
Hola: En el post de ayer se me olvidó comentarte que los drivers que trato de instalar me imagino que son originales, ya que se trata del CD de instalación que viene con la impresora cuando la compré, hace un par de años, aproximadamente.
Un saludo, ajem
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Angelotte el 28/06/2013, 16:30
Hola ajem

Prueba con utilizar este driver para tu impresora Canon.
Procede a descargarlo: ( Para Windows 7/Vista/XP )
Driver de la impresora multifunción Canon pixma MP140
Una vez descargado el archivo, dale doble clic para iniciar la instalación.

Escribe como te fue.
Perdona mis labios, por que encuentran placer en los lugares mas extraños...
0
Hola Angelotte: Como te comento a través del e-mail, el enlace que me envías, según mensaje que me sale al tratar de instalarlo, es solo para plataformas de 64 bits y lo mio es de 32bits.
Nada más, saludos.
ajem
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
28 jun 2013 a las 17:12
Hola ajem

Ahora prueba con este driver para Win 7 (32).
Procede a descargarlo:
Driver de la impresora multifunción Canon pixma MP140

Escribe como te fue.
0