Mi cargador no funciona (PORTATIL HP COMPAQ
Cerrado
Hola,
Ayer por la tarde escuchaba un pitido y mire y el cargador de mi portatil, emite una señal como de alarma y no carga el portatil, el cargador suele estar enchufado casi todo el dia y esta nuevo, no llega al año, he probado despues de un rato largo a enchufarlo en otro enchufe y sigue sonando esa alarma en el cargador, que le puede estar pasando? estando en garantia ponen muchas pegas con los cargadores?
Espero vuestras respuesta.
Gracias y saludos,
Ayer por la tarde escuchaba un pitido y mire y el cargador de mi portatil, emite una señal como de alarma y no carga el portatil, el cargador suele estar enchufado casi todo el dia y esta nuevo, no llega al año, he probado despues de un rato largo a enchufarlo en otro enchufe y sigue sonando esa alarma en el cargador, que le puede estar pasando? estando en garantia ponen muchas pegas con los cargadores?
Espero vuestras respuesta.
Gracias y saludos,
Consulta también:
- Cargador compaq
- Cargador de reanudacion de windows - Foro Windows 7
- Porque mi tablet se apaga cuando desconecto el cargador - Foro portátiles
- Formatear pc compaq windows 7 - Guide
- Mi batería sale cargada al 100% pero al desconectar el cargador se apaga - Foro de Windows
- Mi tablet solo funciona conectada - Foro Móviles/PDA/GPS
3 respuestas
yo tambien tengo uno que le pasa lo mismo!!!! he estado buscando posible soluciones (rapidas) pero que va! lo mas seguro y "comodo" es llevarlo a la garantia si todabia la tiene, y k te lo cambien, como en mi caso.
el pitido este a mi se me kita cuando lo muevo el cargador, empieza a cambiar el sonido y la velocidad asta k se para y me empieza a cargar, pero lo mejor es ir preparando otro universal o mandandolo a la garantia.
un saludo
el pitido este a mi se me kita cuando lo muevo el cargador, empieza a cambiar el sonido y la velocidad asta k se para y me empieza a cargar, pero lo mejor es ir preparando otro universal o mandandolo a la garantia.
un saludo
A mi me pasa lo mismo con el cargador y tampoco se como solucionarlo