Mi cargador no funciona (PORTATIL HP COMPAQ

Cerrado
Will - 24 nov 2009 a las 13:17
 wichokiller - 28 jun 2013 a las 08:05
Hola,

Ayer por la tarde escuchaba un pitido y mire y el cargador de mi portatil, emite una señal como de alarma y no carga el portatil, el cargador suele estar enchufado casi todo el dia y esta nuevo, no llega al año, he probado despues de un rato largo a enchufarlo en otro enchufe y sigue sonando esa alarma en el cargador, que le puede estar pasando? estando en garantia ponen muchas pegas con los cargadores?

Espero vuestras respuesta.

Gracias y saludos,

3 respuestas

dani trujillo
10 ago 2010 a las 00:36
yo tambien tengo uno que le pasa lo mismo!!!! he estado buscando posible soluciones (rapidas) pero que va! lo mas seguro y "comodo" es llevarlo a la garantia si todabia la tiene, y k te lo cambien, como en mi caso.
el pitido este a mi se me kita cuando lo muevo el cargador, empieza a cambiar el sonido y la velocidad asta k se para y me empieza a cargar, pero lo mejor es ir preparando otro universal o mandandolo a la garantia.
un saludo
A mi me pasa lo mismo con el cargador y tampoco se como solucionarlo
a mi me paso lo mismo y alfinal a comprar un cargador universal no se como ni porque seha roto
a mi tambien!
Pero el mio no hace ningun pitido
kuanto suelen costar losc argadores universales y porque te se a roto pablo
oie llamen pa hp, no me acuerdo el numero pero se los llevan a la casa i no necesitan garantia (Y)
A mi se hace que es corto en el cable, el pitido debe ser la bobina del tranformador que al someterlo a carga extrema de corto circuito lo hace zumbar a cierta frecuencia, podrian probar a quitarlo aver si deja de zumbar esto claro antes de que muera el cargador

Discusiones similares