Se bloquea y se apaga la pantalla de mi pc

Cerrado
lalovely69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 02:01
CATARAST Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 02:05
Tengo una torre de unos 9 años, cuando entro en facebook por poner un ejemplo... se me bloquea tanto el teclado como el ratón, en otras ocasiones se apaga la pantalla y continua el ordenador encendido. En ambos casos termino apagandolo de botón... He formateado por si era un virus, he limpiado a presión de aire comprimdo la torre completa, he cambiado de socket a las memorias, incluso las he limpiado borrando con goma de nata los contactos (cosa que ha mejorado en el rendimiento), le he comprado una fuente de alimentación nueva y tampoco me ha solucionado el problema.... Si alguién se le ocurre algo más se lo agradezco muchooo!!

1 respuesta

CATARAST Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
29 jun 2013 a las 02:05
Lo mas probable es que el problema sean los capacitores del mother, te han fijado si estan hinchados?
0