Mi sony vaio no le CD tampoco DVD

Cerrado
kathrina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/06/2013, 16:32
kathrina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 19:45
mi ordenador no le cd tampoco dvd,lo raro es que las peliculas de chinos pirata si las lee
quiero saber si tengo que llevar mi ordenador algun sitio para arreglarlo o es que ay otra opcion,gracias

Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 20:13
Si tu Equipo es una Pc De escritorio:

1.-Ingresa al Setup de Bios y verifica si es Detectado(Lector).
2.-Panel de control Administrador de dispositivos y verifica si el el lector es detectado.
3.-Cambia el jumper(cable que conectado al lector).
4.-Olvidaste mecionar cual programa es el que utilizas para reproducir video o audio.(Windows media player?,etc).
5.-haz verificado si esos dvd o cd pueden ser leìdos en otros equipos?.

*si el lector no es detectado en el setup de bios,ni en el administrador de dispositivos,posiblemente se deba a un daño fìsico(lector).

saludos.
0
kathrina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013
27 jun 2013 a las 00:24
holla y gracias por contestar,pero es un sony vaio portatil y lo que no entiendo,es que esta leendo solo los cd y dvd piratas los de los chinos ....el resto esta haciendo un ruido como si estuviera cargando,aveces sigue cargando y otras veces me dice que no existe cd y que insierta un disco....:((((
si utilizo el windows media player y movida...si me podrias ayudar te seria muy agradecida
0
kathrina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013
27 jun 2013 a las 00:39
vale,acaba de comprobar aver si me dice algo en el administrador de dispositivos y me salen ,unidades de disco:funcciona corectamente y unidades de dvd o cd-rom:tambien funccina corectamente,no se que decir mas yo no se mucho de ordenadores pero el portatil esta en buen estado y tiene dos años como mucho,y lo utilizo para peliculas y cosas de internet y viendo peliculas....
0
usuario anónimo
27 jun 2013 a las 01:32
*Cuando dices el resto a que CD o DVD's te refieres,haz verificado en otro equipo si esos CD- DVD's funcionan correctamente.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
27 jun 2013 a las 19:45
al resto me refiero a los dvd originales,tengo la temporada entera de una serie que me gusta y es nueva,consegui verla con el portatil al principio cuando lo compre.
Los dos ,el portatil y la serie eran nuevas...no volvi a utilizar ningun dvd de la pelicula
0