Al intentar reparar Win XP pide contraseña

Cerrado
Juancmypdy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/09/2013, 16:05
cravanal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 23:44
Al intentar repara el sistema operativo windows xp home edition me pide el pasword del administrador pero yo nunca le di el pasword que puedo hacer y mi sistema no me deja entrar a nada

Tu amigo
Consulta también:

1 respuesta

cravanal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 5
4 sep 2013 a las 23:36
Hola, hay una forma rapida de obtener las pass de tu WinXP
Bajate el programa OphCrack... Ese es un ISO booteable, lo debes quemar en un CD, ingresas a la bios para iniciar desde el CD... Sigues las instrucciones, va a empezar a analizar y luego de unos 5 minutos o menos, te da la pass de todas las cuentas de la PC...

Ojala te sirva... Saludos! o/
3
cravanal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 5
4 sep 2013 a las 23:41
Otra forma de entrar al pass del Admin es llendo a las (propiedades de MiPc) luego seleccionas (Administrar) ahi ve a usuarios Visualizas el Usuario ADministrador le das CLic derecho seleecionas (Restaurar password) y ahi lo cambias...
0
cravanal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 5
Modificado por cravanal el 4/09/2013, 23:47
Y en caso que no te sirva ninguna de esas dos, puedes cambiar la pass del admin de la siguiente manera, abres cmd (inicio, todos los programas, accesorios, simbolo del sistema) en la pantalla negra que te abre el CMD colocas lo siguiente:

net user Administrador

y le das enter, luego te pedira la nueva pass, la ingresas y listo ... La pass del admin sera la que has ingresado... (en caso que no quieras una pass solamente presiona enter, quedando vacío)
Saludos! o/
0