Como instalar WebCam Xtatil Belgrano

Cerrado
Rocio - 30 sep 2011 a las 19:26
 Sergio - 5 sep 2013 a las 20:14
Hola, que tal quisiera saber como instalar Web Cam 640x480 C/ Luz Nueva Xtatil Belgrano, no tengo el CD, y tengo windows XP, desde ya muchas gracias :)



Consulta también:

1 respuesta

MichellciTo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2012 10
30 sep 2011 a las 20:06
instalale el DRIVER EASY bajalo el programita a mi me funciona de bien alli te buscara el driver de tu web cam :D
0
Gracias por responder!! Te hago otra pregunta , no se puede hacer de forma gratis? porque nadie tiene tarjetas de credito en mi casa, como para hacer la compra y que me deje installarlo.
0
MichellciTo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2012 10
5 oct 2011 a las 05:32
no amiga si se puede instalar gratis y bajar tus driver gratis solo tienes que hacer bien los pasos si deseas agregame.

x100_michell@.... yo te ayudo =) suerte
0
Yo tengo esa camara, la compre de la sucursal Belgrano de xTATIL COMPUTACION por MercadoLibre, no necesita ningun driver!! la enchufas a un puerto usb y listo. Si tenes driver de alguna otra webCam instalada previamente lo tenes que sacar. Luego enchufas la camara xTATIL y listo. Es Genial!
0
Hola!, no necesitas Drivers esta D 10!!! Puede ser que tengas los drivers de alguna web cam anterior y tengas que quitar esos drivers para que te tome la web xTATIL
0