Driver de red para Acer Aspire One D250-1283

Resuelto/Cerrado
-
 ale -
Hola,

Acabo de cometer el error de volar el controlador de Atheros para mi maquina es la que se menciona en el encabezado y es el equipo de fabrica, me podrias enviar el controlador correspondiente?

Mi correo gabriellinares74@yahoo.com.mx

De antemano, gracias y quedo en espera y asus ordenes

Gabriel Linares
56291937

1 respuesta

Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.925
Hola

Como no especificas que tipo de driver de red necesitas, pego el driver de red (ethernet) y el de red (Wireless).
Link de descarga... ( para Windows XP )

Red (ethernet):
--->
https://es.ccm.net/download/descargar-8153-driver-de-bluetooth-de-acer-aspire-one-aod250

Red (Wireless):
--->
https://es.ccm.net/download/descargar-8153-driver-de-bluetooth-de-acer-aspire-one-aod250

Descomprime los archivos en carpetas diferentes y luego procede a instalarlos

Nos comentas
.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de enero de 2011

tengo una duda, descargue e instale, pero en el administrador de disposiitivos aun me aparece asi: controladora de red. y aparece con el signo de admiracion.
ahh y al instalar me salio que el dispositivo, osea la tarjeta wifi, o wireless no esta conectada y que el programa continuara instalando, ya destape el pc, y todo esta bien, limpie y organice y todo, pero nada, y ese dispositivo para la red inaalambrica estaba funcionando antes de ke FORMATEARA mi pc.
tenia wxp y le deje de nuevo wxp. ayuda plis
gracias! me salvaste
no lo pueden poner ya descomprimido?? ayudaaaaaaa
Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.925
Hola

Tienes problemas para descomprimirlos?

Coméntanos
.
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de mayo de 2012
57
tengo el mismo problema olle estos drivers funcionan para el aspire one d257-13612? tiene w7 starter que le cambie al w7 home pre. y despues de eso no podia conectar a inter ayudaaa donde descargo los drivers de esa o algoooo =(