PC se reinicia.

Cerrado
lmig87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - Modificado por lmig87 el 6/09/2013, 02:27
lmig87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 6 sep 2013 a las 02:29
Hola,
espero que me puedan ayudar con este problema que tengo, resulta que tengo un ciber y una de las maquinas que tengo se apaga sola, hay dias en los que trabaja bien sin ningún problema, y se utiliza varias veces al día, en otra ocasiones igual la estan utilizando pero de repente se reinicia, le cambien la fuente que tenia otra maquina y sigue haciendo lo mismo, le cambien el procesador por el de otra maquina y sigue igual, le puse pasta disipadora al procesador y sigue igual, su ventilador funciona bien, de hecho no creo que se por la temperatura porque use el programa Speccy para ver la temperatura del sistema y esta dentro de los parametros normales, es decir no se exede en calor, el procesador esta en un rango de 30 a 35 grados y el sistema esta entre 30 a 35 mas o menos, la memoria es una DDR3 de 2GB y ya la cambuie de ranura, pero sigue haciendo lo mismo, no se que pueda ser, si la memoria Ram, o la Tarjeta Madre, porque ya la formate y sigue con lo mismo, hasta le cheque el Disco Duro con el HDD Regenerator y nada de sectores dañados.
mi PC tiene lo siguiente:
Procesador AMD Sempron 140 a 2.7GHz
Memoria Ram DDR3 de 2GB bus 1333 (la verda no se ni que marca es creo que no tine una marca conocida.).
DD de 80gb marca Hitachi.
T. Madre es una PC Chips modelo A45G.
S.O. Windows 8 Pro de 32 bits.
espero me puedan ayudar, fuera de eso no da ningun problema mas, pero para que quiero mas verdad. bueno gracias de antemano.


Consulta también:

1 respuesta

lmig87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013
6 sep 2013 a las 02:29
Ya lo resolvi, solo Cambie la memoria ram por una nueva y listo
0