Se me apaga el monitor solo

Cerrado
Tiago-Damiani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 30 nov 2012 a las 22:43
 Radarxxl - 4 sep 2013 a las 01:15
Hola, Miren tengo muchos problemas con la Computadora asi que empieso

1_Tengo windows 7 y al iniciar la Pc (Despues de que aparece el logo de windows)el monitor se apaga va no es que se apaga la luz verde pasa a ser naranja y la pantalla se pone negra.
Mi mama lo soluciono una vez porque esta configurado para que se apague sola la pc
y mi mama lo dejo un tiempo y se apago, fue a prenderla y el monitor anduvo de 10.
Ahora no anda devuelta y nose porque pero ahora la pc no se apaga sola
Mi pregunta es si ¿hay alguna solucion para eso?

2_El otro problema es que la compu solo anda en modo seguro por lo cual solo puedo usar el internet y algunas cosas. Pero yo la compu la uso mas que nada para juegos , mi pregunta es ¿Hay alguna forma de jugar los juegos en modo seguro?

Ami no me importa tenerla en modo seguro mientras pueda jugar a los juegos pero como no puedo busco una solucion


Pd:El monitor es uno de los viejos Es un Lg studioworks 441( Lose es un dinosaurio pasa qe se me quemo el mio y este me lo prestaron)


Desde ya gracias y si no me esplique bien les dejo mi mail a si hablamos mejor

tiagoezequiel499@hotmail.com

3 respuestas

WETTAG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012
30 nov 2012 a las 23:34
Tal vez el problema este en el sistema operativo, intenta restaruarlo en el modo seguro o instalar otro, y tal vez el monitor se apague por que faltan los drivers de video.
0