Se me apaga el monitor solo

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de diciembre de 2012
-
 Radarxxl -
Hola, Miren tengo muchos problemas con la Computadora asi que empieso

1_Tengo windows 7 y al iniciar la Pc (Despues de que aparece el logo de windows)el monitor se apaga va no es que se apaga la luz verde pasa a ser naranja y la pantalla se pone negra.
Mi mama lo soluciono una vez porque esta configurado para que se apague sola la pc
y mi mama lo dejo un tiempo y se apago, fue a prenderla y el monitor anduvo de 10.
Ahora no anda devuelta y nose porque pero ahora la pc no se apaga sola
Mi pregunta es si ¿hay alguna solucion para eso?

2_El otro problema es que la compu solo anda en modo seguro por lo cual solo puedo usar el internet y algunas cosas. Pero yo la compu la uso mas que nada para juegos , mi pregunta es ¿Hay alguna forma de jugar los juegos en modo seguro?

Ami no me importa tenerla en modo seguro mientras pueda jugar a los juegos pero como no puedo busco una solucion

Pd:El monitor es uno de los viejos Es un Lg studioworks 441( Lose es un dinosaurio pasa qe se me quemo el mio y este me lo prestaron)

Desde ya gracias y si no me esplique bien les dejo mi mail a si hablamos mejor

tiagoezequiel499@hotmail.com

Consulta también:

3 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de noviembre de 2012

Tal vez el problema este en el sistema operativo, intenta restaruarlo en el modo seguro o instalar otro, y tal vez el monitor se apague por que faltan los drivers de video.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de diciembre de 2012

Ya lo restaure y no paso nada
Igual voy a probar lo de los drivers
Olá

Se o monitor se apaga e o PC continua a funcionar, o que se passa é o seguinte:
Por alguma razão a temperatura da placa gráfica ficou muito alta e a placa gráfica desliga-se para não se queimar.

Há muitas razões para isto acontecer , mas a 1ª coisa a verificar é se a ventoinha que arrefece a placa gráfica está a funcionar normalmente.

Abrir o PC e ver se a ventoinha está a funcionar , se não funcionar ver o que está a obstruir o seu funcionamento. (Quando me aconteceu a mim, foi um insecto que ficou preso na ventoinha e ela parou).

Se a ventoinha estiver a funcionar , a entrada de (ou saída) ar para o interior do PC deve estar obstruída.

Ou o ar não o estar a circular correctamente no interior do PC (estar junto a uma parede ou tapado por um pano)

Também pode ser a falta de uma actualização da placa gráfica.

Ou estar muito calor no local onde ele funciona.

O problema é de excesso de calor na placa gráfica.
A partir daí ver o que pode fazer para diminuir esse calor.

Quando desliga o computador a placa arrefece e volta a funcionar, mas quando liga volta a aquecer e volta a desligar-se.

Espero ter ajudado