Mi PC no inicia: "Pri Master Hard Disk: S.M.A.R.T. Status Bad"

Cerrado
Fonck Sharingan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/03/2015, 21:12
 MATRIXBOL - 7 sep 2013 a las 01:21
hola que tal mi problema es este me sale el mensaje al iniciar mi pc... PRI MASTER HARD DISK : S.M.A.R.T. -STATUS BAD, BACKUP AND REPLACE. ya reemplace el disco duro, cables de conexcion e incluso la raam sin embargo.... ahora sale el mensaje de iniciando windows y no entra se reinicia y cuando le doy en reparar windows... no puede.... me dice q windows no puede repararlo automaticamente..... despues lo inicio normalmente y se reinicia..... que sera???? la tarjeta madre?---- ya me desespere no se q hacer gracias por su apoyo

Consulta también:

2 respuestas

Threathnovus Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 16
4 may 2013 a las 07:57
Tu disco debe de estar dañado, una opción que podrías intentar es formatear de nuevo tu PC con una sola partición, o consiguiete un disco de Windows 7 para poder iniciar la consola de recuperación.
7