Error controlador de pantalla

Cerrado
bmacias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - 25 oct 2013 a las 23:57
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 26 oct 2013 a las 00:22
Buenas, tengo un problema el cual desde hace varios días me esta fallando y no puedo resolver, de repente al estar trabajando con mi maquina me aparecen los siguiente errores:
el controlador de pantalla Nvidia Windows kernel mode driver versión 351.58 dejo de responder y se recupero correctamente.
también me da otro error: THE NVIDIA openGL driver detected a problema with the display driver and is unable to continue. the aplication must close Error code:3 would you like to visit http://nvidia.com/pase/support

ya instale Windows nuevamente ultimate 64 bit, Windows 8 pro de 64bit, ya actualize driver versión mas nuevo, cambie otra tarjeta de video por una del mismo modelo, cambie la tarjeta madre, memoria y nada el problema persiste, les agradeceré si alguien tiene algún tipo de ayuda me la proporcione.

gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
26 oct 2013 a las 00:22
Intenta usar el controlador de video que viene con la placa, es mas antiguo pero normalmente suele ser el más indicado para tu modelo de gráfica
0