Que le podria estar pasando a mi compu

Cerrado
Jhonny A Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 29 oct 2013 a las 00:35
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 29 oct 2013 a las 17:36
Hola,
Buenas
Pues niren voy a ser lo mas breve
Mi compu ya tiene su tiempesito pero yo se como limpiar la y darle mantenimiento Intel celeron g250 e Intel pentium 4
Hace como un mes empezo hacer un ruidito agudo creo k era el procesador
El caso es k aveces prendían los botones de encendido y reinicio pero no mostraba nada la pantalla x lo k repetía el proceso de apagar el regulador y prender la pc hasta k arrancaba después de unos días lo dejo de hacer y funcionaba de lo mejor
La semana pasada empezó otra vez a hacer ese ruidito molestoso pero después de arrancar lo dejaba de hacer y funcionaba normal
Hoy cuando la kise prender me volvió a pasar lo mismo prendían los botoncitos y funionaban el procesador y disco duro y todo pero no mostraba la pantalla después de como 3 intentos arranco pero cuando iba a mostrar el escritorio la pantalla mostró rayaduras de colores parpadeando como cuando un celular se moja yempieza a parpadear y muestra como rayaduras verdes con blanco por suerte tengo otro procesador obviamente compatible verificado al 100% cuando lo puse procedí a encender la compu y prendió normal pero no reconoció el mouse y el teclado por lo k la apague cuando la volví a encender me volvió a pasar lo mismo
Después de apagar y prender 3 veces volvió a prender pero antes d cargar el logo de Windows la pantalla empezó a parpadear y me salieron puros ceros y unos muy raro como un código binario al verlo la apague y no la volví a encender
No c k pueda ser algo k c me olvidaba es los dos procesadores casi no tienen pasta térmica no c si tiene algo k ver y cuando no mostraba nada la pantalla la compu se apagaba automaticamente (el ventilador del procesador y la fuente de poder)
Mañana la llevo a un técnico pero antes kiero saber si alguien tiene idea de k podría ser
Y no me chafeen
Por su atencion gracias


1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 29/10/2013, 17:36
Algunas ideas: Pantalla negra al arrancar el PC

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0