Que le podria estar pasando a mi compu

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2013
-
Message postés
7034
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
-
Hola,
Buenas
Pues niren voy a ser lo mas breve
Mi compu ya tiene su tiempesito pero yo se como limpiar la y darle mantenimiento Intel celeron g250 e Intel pentium 4
Hace como un mes empezo hacer un ruidito agudo creo k era el procesador
El caso es k aveces prendían los botones de encendido y reinicio pero no mostraba nada la pantalla x lo k repetía el proceso de apagar el regulador y prender la pc hasta k arrancaba después de unos días lo dejo de hacer y funcionaba de lo mejor
La semana pasada empezó otra vez a hacer ese ruidito molestoso pero después de arrancar lo dejaba de hacer y funcionaba normal
Hoy cuando la kise prender me volvió a pasar lo mismo prendían los botoncitos y funionaban el procesador y disco duro y todo pero no mostraba la pantalla después de como 3 intentos arranco pero cuando iba a mostrar el escritorio la pantalla mostró rayaduras de colores parpadeando como cuando un celular se moja yempieza a parpadear y muestra como rayaduras verdes con blanco por suerte tengo otro procesador obviamente compatible verificado al 100% cuando lo puse procedí a encender la compu y prendió normal pero no reconoció el mouse y el teclado por lo k la apague cuando la volví a encender me volvió a pasar lo mismo
Después de apagar y prender 3 veces volvió a prender pero antes d cargar el logo de Windows la pantalla empezó a parpadear y me salieron puros ceros y unos muy raro como un código binario al verlo la apague y no la volví a encender
No c k pueda ser algo k c me olvidaba es los dos procesadores casi no tienen pasta térmica no c si tiene algo k ver y cuando no mostraba nada la pantalla la compu se apagaba automaticamente (el ventilador del procesador y la fuente de poder)
Mañana la llevo a un técnico pero antes kiero saber si alguien tiene idea de k podría ser
Y no me chafeen
Por su atencion gracias

1 respuesta

Message postés
7034
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
39.126
Algunas ideas: Pantalla negra al arrancar el PC

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es