¿Por qué mi pc se reinicia?

Cerrado
Kaoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - 25 oct 2013 a las 18:30
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 25 oct 2013 a las 21:32
Bueno, este es un problema de hace unos días, estaba aquí y de la nada la pc se reinició (Luego de como una hora de uso) Luego, salió el mensaje de "Windows está cargando archivos" Y pues tal, encendió, pero como a los 15 minutos se reinició de nuevo, le di a "Iniciar Windows Normalmente" Y de nuevo a eso de los 15 minutos se reinició, luego de un día, la prendí de nuevo y otra vez duró como una hora encendida hasta reiniciarse pero ya luego de encenderla, solo duraba como 10 o 15 minutos de nuevo, luego intenté no abrir juegos ni nada, solo pasar en Facebook hablando, esta vez duró un poco más pero acabo reiniciandose igual y luego solo duraba de 10 a 15 minutos como antes, no sé si será error de Software o Hardware y pues, si me pueden ayudar lo agradecería mucho, gracias ^^ (Windows Vista, la pc ya tiene como cuatro años y hace poco se le cambió la fuente)
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
25 oct 2013 a las 21:32
Posiblmente estés teniendo problemas con la fuente, hace tiempos me pasó de la misma forma.

También es posible que necesites limpiar internamente la PC, cuanto tiene mucho polvo o peliza, tienden a hacer falso las memorias u otros conectores haciendo que la PC se reinicie al hacer el corto.
0